hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JERO GARCÍA NO DESPEGA

"Tu cara me suena" castiga a "Sálvame Deluxe" pese a lo de Ylenia



Ruth Lorenzo triunfó con la sexy Jessica Rabbit mientras Julián Contreras sollozaba y antes de que Olvido Hormigos se desnudara. Griso ganó a Quintana y lo de Arturo Valls.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ruth Lorenzo triunfó este viernes gracias a una brillante Jessica Rabbit en una de las galas más reñidas de Tu cara me suena con la imitación de Adrián Rodríguez como Enrique Iglesias o Pablo Puyol como Andrea Bocelli. El programa de Antena 3 interesó al 21,9% de la audiencia. Más de 3,2 millones de espectadores se divirtieron con Falete y su bata de cola o El Sevilla convertido en el monstruoso Lordi. Eso sí, Manel Fuentes cedió seis décimas respecto a la semana pasada.

Sálvame Deluxe volvió a poner toda la carne en el asador en su intentó de recuperar su corona con la polémica de Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power, cuyo cuerpo podría haberse encontrado tantos años después. Jorge Javier Vázquez también tiró de nuevo de Julián Contreras y sus sollozos y como guinda final Olvido Hormigos, su desnudo y sus preferencias sexuales. Con ese mix logró un 18,2% de share, ocho décimas más que la semana pasada, pero quedó a 3,7 puntos de su rival más fuerte.

A gran distancia quedó la película Legión, en La 1, con un 9,1%. La cuarta plaza fue para La Sexta con La Sexta columna dedicada a 20-N, 40 años enterrando a Franco que interesó al 8,7% de los espectadores. En Cuatro, Hermano Mayor, ahora en manos de Jero García, que no pasó del 6,5% en su segunda semana.

Por la tarde bajó Amar es para siempre que vive estos días en una montaña rusa con subidas y bajadas (13%). También perdió una décimas El secreto de Puente Viejo (17,4%). Buenos datos para Ahora caigo y Arturo Valls con un 16,6%, todo ello en Antena 3. El concurso vivirá importantes cambios en su mecánica a partir del próximo lunes, como anunció su presentador.

En Telecinco, Sálvame limón anotó un 14,2% y Sálvame naranja un 17,9%. Con el tema de Ylenia de nuevo sobre el tapete, Lydia Lozano vivió un ataque de nervios y abandonó el plató. En La 1, Acacias 38 se hizo con un 9,3% y Zapeando, en La Sexta, subió hasta el 8,5% de share.

Por la mañana se impuso Espejo público (20%) a El programa de Ana Rosa (18,3%). Mariló Montero no pasó del 8,2% con La Mañana de La 1. Al rojo vivo cosechó un 14,4% y Las mañanas de Cuatro un 11,2%.