hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SÁLVAME AL ATAQUE

GH 16 sube con la bomba, Velvet bate récord y Águila Roja aguanta



Miguel Ángel Silvestre se marcha "para siempre"; Amanda con Mercedes Milá en una noche de sorpresas; Sergio Dalma con Pablo Motos y Arguiñano sigue en racha.



Radhamés Pérez / Actualizado 6 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con expulsión inesperada en Gran Hermano 16 y dramático capítulo de Velvet. La ficción de Antena 3 con Paula Echevarría, Manuela Velasco y Miguel Ángel Silvestre batió récord de espectadores por segunda semana consecutiva con 3.221.000 fans. En cuanto a share, la desesperación de Alberto al conocer que el hijo de Cristina no es suyo y su drástica decisión fue seguida por el 18,6% de la audiencia, subiendo 4 décimas. Antes, en El Hormiguero, con Sergio Dalma de invitado, Pablo Motos se hizo con un 15% de share.

En Telecinco, la expulsión de Amanda dejó descolocados a gran parte de los habitantes de la casa de Guadalix. 2.877.000 espectadores siguieron la votación a la cara que dejó nominadas a Marta, Raquel y Sofía después de que Suso decidiera no salvar a Raquel y librarse él mismo de las nominaciones. El programa logró una media del 23,8% frente al 22,7% de la semana pasada.

En La 1, nuevo capítulo de Águila Roja que repitió resultado del jueves anterior, un 12,7% de share y 2,3 millones de seguidores. Después, El siglo de Águila Roja interesó al 7,1% de la audiencia. 

En La Sexta, El Intermedio cosechó un 11,4% con 2,1 millones de seguidores de Wyoming. El cine, con la película El vuelo de la ira no pasó de 6,2%. Cuatro comenzó la noche con un 5,2% para Gym Tony. Mentes criminales obtuvo un 7,7 y un 7,6% en sus dos capítulos de prime time y subió hasta el 10,2% en el último de late night.  

Por la tarde, muy buenos resultados para Sálvame limón, que rozó el 16% y para Sálvame naranja que batió récord con un 21,1%. Con Amador Mohedano como figura estelar del Sálvame Deluxe de este viernes, Jorge Javier Vázquez aseguró que Rosa Benito le dijo que echa de menos ir al programa pero que se encuentra bien y "nada triste". Amador, por su parte, aclaró que no habla con Rosa y que lo que sabe se lo cuentan sus hijos.
 
En Antena 3, Toni Cantó (doctor Martos) se desesperó con la anulación de su matrimonio ante 1,5 millones de espectadores, el 13,9% de la audiencia. El secuestro de las mujeres Castañeda en El secreto de Puente Viejo interesó al 18,3% de los espectadores. En La 1, Acacias 38 cosechó un 9,8% y Cristina Lasvinges sigue por los suelos con un 4,6% para Esto es vida!. Zapeando en La Sexta entretuvo al 7,7%.

Por la mañana Ana Rosa Quintana logró un 19,9% y Mujeres y hombres y viceversa un 15,5%, ambos en Telecinco. En Antena 3, Espejo público logró un 18,2% y Karlos Arguiñano cocinó para el 18,5% de la audiencia. Mariló Montero no pasó del 8,1% con La Mañana en La 1. Al rojo vivo, en La Sexta superó a Las mañanas de Cuatro (12,4 y 11,3%, respectivamente).