hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MUY QUERIDA

Mauricio Ochmann roto de dolor por la trágica muerte de Adriana Campos



El actor mexicano se mostró apenado por la muerte de la actriz colombiana que será recordada por sus brillantes papeles en "Amo de casa", "El zorro" y "Vecinos".



Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 4 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hechos de Hoy ya lamentó la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos que falleció en un accidente de auto en Antioquia, Colombia, según confirmó una amiga que habló con la familia. Su paso por la televisión la llevó a convertirse en una de las actrices más queridas por los colombianos, debido a su participación en importantes producciones que han sido transmitidas a nivel latinoamericano.

Su carrera comenzó en la telenovela Padres e hijos, cuando tuvo la oportunidad de interpretar por ocho meses a la mejor amiga de Daniela Franco, personaje interpretado por Ana Victoria Beltrán. Fue ahí cuando comenzó un proceso intensivo de estudio, aprovechando la oportunidad para aprender de grandes actores como Jorge Cao, entre otros.

En 2004, Adriana participó en la producción Te voy a enseñar a querer, protagonizada por Danna García y Miguel Varoni. Este papel, donde compartió grabaciones con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, fue el primero fruto de su esfuerzo.

En El zorro, que fue transmitida en 2007, la actriz tuvo la oportunidad de compartir plató con actores experimentados como Christian Meier y Marlene Favela y, además, pudo entrar al mercado latino de los Estados Unidos en producciones de Telemundo, como en Victoria, una adaptación de la novela Señora Isabel. Esta producción le permitió obtener reconocimiento en el mercado mexicano.

Unos años más tarde, se incorporó al reparto de la telenovela Vecinos y dejó huella en los hogares colombianos al interpretar a Nicol Aguilar, la inseparable amiga de la protagonista. Gracias a Bella Calamidades, transmitida en 2009, la actriz obtuvo una nominación en los premios TV y Novelas como Mejor Villana, mientras compartía grabaciones con Danna García y Segundo Cernadas.

Adriana y su pareja perdieron el control de su vehículo y cayeron al río Cauca. Al día siguiente, cuando fueron encontrados, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Salgar, Antioquia, para ser reconocidos por familiares”; confirmó una fuente cercana a la familia. Twitter se ha convertido un un hervidero de mensajes de condolencia a la familia.

"Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja”, dijo el actor mexicano Mauricio Ochmann, exnovio de la actriz. “Un sentido pésame a sus seres queridos”, recalcó. 


- Ver en Hechos de HoyEl idilio sorpresa entre Rupert Murdoch y la exmujer de Mick Jagger.