hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DOS CAFÉS CON LECHE

Évole aplasta con Rivera e Iglesias a GH 16, Robin Williams y Robocop



El cara a cara de los dos políticos se convirtió en el "Salvados" más visto de la historia mientras Maite sacaba de quicio a Raquel ante Jordi González y David Bustamante debutaba con Jesús Calleja.



Radhamés Pérez / Actualizado 19 octubre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Impresionante éxito de Salvados en la noche del domingo en La Sexta. El cara a cara en un bar de Barcelona de Albert Rivera y Pablo Iglesias, moderado sin ningún afán de protagonismo por Jordi Évole, aplastó a la competencia. Más de 5,2 millones de espectadores vieron Rivera vs Iglesias con Évole, que recogió Hechos de Hoy y que le dieron al programa un 25,2% de cuota de pantalla reventando todos los récords anteriores.

Además también le fue muy bien a Ana Pastor que conectó de inmediato con El objetivo y un debate a seis -Íñigo Erejón, Pablo Casado, Adriana Lastra y Alberto Garzón, Fernando de Páramo y Andrés Herzog- sobre el debate a dos que vieron 2,3 millones de espectadores anotando un 12,8%, segundo mejor dato histórico.

El debate de Gran Hermano 16 obtuvo la segunda plaza con un 16,2% y 2,1 millones de seguidores, de nuevo con un rifirrafe entre Raquel y Maite y con Enrique ya sentado en el plató tras su expulsión del pasado jueves. El programa de Jordi González repitió el mismo resultado que el pasado domingo, en pleno puente.

Lo más perjudicado fue el cine imponiéndose La gran boda, entre otros con Robin Williams, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robert de Niro en La 1 con un 12,7% y 2,5 millones de espectadores. Siete décimas menos se llevó el estreno en televisión de Robocop con 2,1 millones de seguidores en Antena 3.

Difícil día para el estreno de la tercera temporada en Cuatro de Planeta Calleja que contó como invitado con David Bustamante y se quedó en un 6,6%. Después, Cuarto Milenio tampoco pasó del 8% con Íker Jiménez.

Las películas de la tarde del domingo más vistas fueron las de Antena 3 con un 18,6% para Demasiado cerca del sol y un 16,8% para Contra su voluntad. En Telecinco, la emisión en diferido del GP de Australia de Moto GP con la victoria de Marc Márquez fue seguida por 2,1 millones de aficionados, el 14,2% de la audiencia de final de tarde.

En cuanto a las audiencias del sábado, victoria de El legado de Bourne, con un 16,2% de share en Antena 3. En Telecinco, Lo imposible, la película sobre el tsunami, anotó un 15,2%.

En cuanto a los eternos rivales, La Sexta Noche con Iñaki López anotó un 9,1% de share -8 décimas más que la semana pasada- con la visita en plató de Cristina Cifuentes mientras que en Cuatro, Un tiempo nuevo logró un 4,6% para el programa de Silvia Intxaurrondo que perdió 1,7 puntos respecto a su récord del domingo anterior.