hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VERA, HAN E IVY

Venganza en Velvet, Suso se salva en GH 16 y Évole triunfa con Motos



El turbio pasado de Toni Cantó da alas a Amar; por la noche, gran éxito de El Hormiguero con la "niña del napalm". Quique, resignado ante Mercedes Milá y Paula Echevarría humillada.



Radhamés Pérez / Actualizado 16 octubre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves como siempre interesante en la que la sexta gala de Gran Hermano 16 se llevó el gato al agua en cuanto a share con un 22,7%, pese a perder 1,9 puntos. Quique fue expulsado frente a Suso por un ajustadísimo margen: 50,2% frente a 49,8%. El médico salió de Guadalix mientras que Vera, Han e Ivy se convertían en los nuevos nominados del reality. En plató, con Mercedes Milá y. ante 2,7 millones de fans del programa, dijo que lo peor de la casa fue Suso aunque en el fondo "es un buen tío".

Con 2,9 millones de seguidores, pero un 16,9%, Velvet fue lo segundo más visto del prime time, aunque perdió seis décimas. La venganza de Cristina (Manuela Velasco) fue terrible cuando en plena fiesta le espetó a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) que "estás muy bien rodeado de sus tres mujeres: el amor de tu vida, tu esposa y tu amante. Ana (Paula Echevarría) le pegó una buena torta al "amor de su vida" y salió huyendo ante una petrificada Sara (Juana Acosta). Antes, excelentes datos (17%, 3,1 millones de fans) para El Hormiguero con la entrevista primero a Jordi Évole y después a la "Niña del Napalm", más de 40 años después de la terrible foto que casi acaba en una papelera.

En La 1, noche de Águila Roja con un 13,3% de share, repitiendo el mismo resultado de la pasada semana. En La Sexta, tras El Intermedio (11,5%), la película Terminator 2: juicio final se quedó en un 7,1%. En Cuatro, después de Gym Toni (5,5%), el cine con Tokarev anotó un 8,8% de cuota de pantalla.

Por la tarde, subidón de Amar es para siempre con un 14,8% y casi 1,6 millones de espectadores con la turbia historia del doctor Martos (Toni Cantó), seguido de El secreto de Puente Viejo con un 18,4%, ambos en Antena 3. Sálvame limón obtuvo un 14,4% y Sálvame naranja un 18,4% calentando motores para el Deluxe de este viernes en el que se hablará de Julián Muñoz y la lucha de su hija para que muera fuera de la cárcel.

En La 1, ligera bajada de Acacias 38 (8,9%); Seis hermanas interesó al 6,6% de la audiencia. Lo más visto de la franja en la cadena pública fue Aquí la tierra con Jacob Petrus y un 9,6%. En La Sexta, Zapeando se recuperó (7,1%).

Por la mañana, subida hasta el 21% de Ana Rosa Quintana, seguida por Susanna Griso con un 18,4% y La mañana de Mariló Montero con un 8,4%. Las mañanas de Cuatro interesó al 11,6% de la audiencia y Al rojo vivo al 11,1%. Corazón logró un 12,8% en La 1 antes del telediario.