hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PECADORES PIERDE

Bertín sonsaca a Mariló sobre Herrera, Màxim con Motos y Top Chef vs B&b



Fallida noche de bodas para Toni Cantó; Lydia Lozano no se ve en GH Vip, Roxana sí; sufrimiento de Belén Rueda y Carlos cogió sus cuchillos por culpa del arroz.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 octubre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Máxima audiencia para En la tuya o la mía. Bertín Osborne sonsacó a Mariló Montero y ella le emocionó a él con sus preguntas en una entrevista de ida y vuelta que congregó a más de 3,5 millones de espectadores y marcó máximo de audiencia con un 18,2% de cuota de pantalla en La 1 de TVE.
 
Afloraron muchos temas, desde la "inteligencia sexual" al enorme amor que tanto Bertín como Mariló sienten por sus fallecidas madres. Se habló del atentado contra Carlos Herrera y también sobre la relación que mantienen después de su separación. Y por supuesto estuvo presente el tema de Kike, el hijo que ha cambiado la vida del cantante. Después, Quiero ser el mejor, el reportaje de Comando actualidad, bajó al 9,8% de share.

En Antena 3 comenzó la noche con Màxim Huerta como invitado de Pablo Motos en El Hormiguero. El excolaborador y mano derecha de Ana Rosa Quintana le dio un 15,7% al programa que rozó los tres millones de seguidores. La sexta gala de Top Chef que se trasladó para parte de sus pruebas a Estambul, anotó un 15,3%. La última oportunidad, una prueba muy difícil de fusión de cocinas internacionales, acabó con el sueño de continuar de Carlos, al que se le quedó el arroz demasiado "al dente" como explicó Alberto Chicote a 2,3 millones de espectadores.

Telecinco comenzó la noche con un flojo 9,9% para Cámbiame de noche y continuó después con B&b que recuperó unas décimas sumando un total de 13,7 puntos en su quinta entrega protagonizada por Belén Rueda.

Cristina Cifuentes fue la invitada de El Intermedio que anotó un 11,7% para el programa de Wyoming antes de la última entrega de la tercera temporada de Policías en acción que obtuvo un 8,5%. En Cuatro, después de Gym Tony (6%), el quinto programa de Adán y Eva se quedó en el 8,8% de share. Después, Pecadores marcó mínimo en la madrugada (6,6%).

Buenos datos para Roberto Arce y Amores que duelen, en Telecinco con un 14% en el late night para la dura historia de Virginia.

La tarde se repartió entre Telecinco y Antena 3. Sálvame limón subió a un 15,2% y Sálvame naranja a un 18%. Pasapalabra anotó un 18,4%. Las novelas de Atresmedia marcaron un 14,1% para la malograda noche de bodas de Toni Cantó en Amar es para siempre y un 19,1% para el regreso de la Montenegro a la Casona de El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 15,1% y Boom un 12,4%.

Acacias 38 sigue por encima del millón de seguidores con un 9,3% en La 1, al final de la tarde, Jacob Petrus y Aquí la tierra anotó un 9,4%. Bajón de Zapeando en La Sexta (5,7%). Tampoco les va demasiado bien a las series de Cuatro con un máximo en la tarde del 6,7% para dos capítulos de Hawai 5.0.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 20%, seguida por Susanna Griso con un 15,8% y de La mañana de Mariló Montero con un 7,4%. Muy buen 12,8% para Las mañanas de Cuatro frente al 11,7% de Al rojo vivo en La Sexta.