hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADÁN Y EVA Y PECADORES

Bertín desnuda a Motos, marmitako en Top Chef y caída peligrosa de B&b



La infancia de Han de GH16 en Sálvame; incendio en Puente Viejo y buen dato de Acacias 38 antes del éxito de En la tuya o la mía y de que Belén Rueda entrara en zona de riesgo.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 octubre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Imparable y muy cómodo está instalado Bertín Osborne en las noches del miércoles en La 1 con En la tuya o en la mía. En esta ocasión fue en la casa del cantante porque la de Pablo Motos, su invitado, se encuentra en obras, según dijo. El presentador de El Hormiguero es sumamente celoso sobre su vida privada pero en esta ocasión no le quedó más remedio que dejarse "exprimir" por Osborne y contar cosas sobre su niñez, sus orígenes y su vida actual. Más de 3,4 millones de personas estuvieron pendientes de la conversación que cosechó un espectacular 18,2% de share, 1,3 puntos más que la entrevista con Lolita y su hija. Después, Comando actualidad con La marea china cayó al 10,9% de cuota de pantalla.

Mientras tanto, en Antena 3, el propio Motos, en directo, entrevistaba a Los Morancos en El Hormiguero (14,7%). La cuarta gala de Top Chef con el marmitako para traineros y una última oportunidad para Montse, Marcel y Velandrino se saldó con la expulsión de este último ante casi 2 millones de seguidores y un 13,4% de share, mínimo de la temporada de los de Alberto Chicote.

A Telecinco le correspondió el tercer puesto de la noche que arrancó con Cámbiame de noche con una ligera subida hasta el 9,5% y a continuación el tercer capítulo de B&b con Los amores peligrosos de Rubén Barahona que interesó al 11,6% de la audiencia, 1,8 millones de espectadores. La serie que protagoniza Belén Rueda pierde otro punto y medio y se coloca ya en zona de riesgo.

Gym Tony, en Cuatro anotó un 6,2% y después, la tercera entrega en Filipinas de Adán y Eva interesó al 8,9% de la audiencia (1,5 millones). A continuación, ya en late night, Pecadores firmó un 7,7% con la presencia en plató de la muy especial María, Andoni y el segundo en disputa, José Carlos. En La Sexta, El Intermedio fue seguido por el 11,7% de la audiencia y Policías en acción interesó al 6,6% con su capítulo de estreno. En La 2, Órbita Laika se va haciendo un hueco (2%).

Por la tarde, empate a 14% de Sálvame limón y Amar es para siempre. Después, El secreto de Puente Viejo registró un excelente 18,7% superando por tres décimas a Sálvame naranja que habló con la madre de Han y descubrió cómo fue la infancia del concursante "chino-granadino" de Gran Hermano 16.

Bajó Zapeando al 5,9% en La Sexta y lo más visto de la franja en Cuatro fue el segundo capítulo de Hawai 5.0. 

Ana Rosa Quintana reinó por la mañana con un 20,9%, el mayor share de la franja. Espejo público bajó al 16,7% en Antena 3. Cámbiame, con casi 1,5 millones fue el programa con más espectadores. Las mañanas de Cuatro (12,1%) superó esta vez a Al rojo vivo (10,4%).