hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SEGUNDO DUELO

Deluxe sube pero sigue lejos de Tu cara me suena, y el doblete de Ylenia



Mercedes Barrachina acudió al programa de Jorge Javier para contar su versión sobre la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi pero la noche fue para Edu Soto, Falete y Ruth Lorenzo.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segunda gala de Tu cara me suena en la noche del viernes de Antena 3 y segunda derrota de Sálvame Deluxe, casi un hito. El programa de famosos imitando a famosos que presenta Manel Fuentes entretuvo al 21,7% de la audiencia. 3,1 millones de espectadores vieron el reñido final en el que se impuso Edu Soto con su imitación de Camilo Sesto. A destacar las actuaciones de Ruth Lorenzo en su doble papel de Freddy Mercury y Montserrat Caballé o de Falete como Juan Gabriel que hizo llorar de emoción a Shaila Durcal y Lolita en el jurado, recordando a sus respectivas madres.

En Telecinco, Sálvame Deluxe, entre otros temas con el polideluxe a Diego Matamoros, la hija secreta de Álvaro Muños Escassi y las lágrimas de la verdadera Ylenia explicando su mes de "desaparición", se quedó con 900.000 espectadores menos que la falsa Ylenia (Silvia Abril) que la imitó en TCMS. Jorge Javier Vázquez subió 2,2 puntos respecto a la semana pasada e hizo un buen 18,2% de share, pero quedó 3,5 puntos por debajo de su nuevo rival que sólo perdió 2 décimas respecto a su estreno.

El blockbuster de Cuatro, con La jungla 4.0, anotaba un 10,7% de cuota de pantalla y se quedaba la tercera plaza de la noche mientras que El mensajero, la película de La 1 quedaba cuarta con un 9,2% de share y La Sexta con La sexta columna y Equipo de investigación se hacía con un 8,2 y un 5,2%, respectivamente.

Por la tarde, sin grandes novedades. Lideró Telecinco con Sálvame en sus dos ediciones (14,5% y 18,7%) y Christian Gálvez anotó un excelente 20,1% con Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre marcó un 13,9% y El secreto de Puente Viejo perdió unas décimas pero sigue muy fuerte con un 18,2%.

En La 1, un 8,3% para Acacias 38 y un 8% para Aquí la tierra, los dos espacios más vistos en esta franja en la cadena pública. Zapeando se hizo con un 6,6% en La Sexta.

Por la mañana siguen muy fuertes Ana Rosa Quintana (19,6%) y Susanna Griso (18,1%) en vísperas de las elecciones catalanas. Las mañanas de Cuatro logró un 12,6% y Al rojo vivo un 11,7% de cuota de pantalla para La Sexta.