hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADÁN Y EVA

Bertín y Lolita lideran, Top Chef echa a Carlota y lo de Belén Rueda



"En la tuya o en la mía" está resultando ser un filón; Cámbiame de noche, un fiasco. La enfermedad de Candela resta audiencia y Alberto Chicote mantiene el tipo.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuando las cosas se hacen bien se merecen un premio y eso es lo que está pasando con las entrevistas de Bertín Osborne en La 1. En tu tuya o en la mía se realizó este miércoles en casa de Lolita y ambos personajes, muy amigos desde hace más de 40 años, conversaron en presencia de más de 3,1 millones de espectadores. La larguísima enfermedad y la muerte de Lola Flores y la parada del corazón de Antonio, pero también la letal cogida de Paquirri y la anécdota poco sabida de que Bertín actuó esa misma noche en la plaza de toros de Pozoblanco, fueron algunos de los momentos más destacados que le dieron al programa un 16,9% y el liderato. Después, Comando actualidad anotó un 12,7% con "Me faltan horas".

La segunda opción de la noche fue la de Antena 3 que comenzó con la visita de David Bustamante a El Hormiguero (14,2%) y siguió con Top Chef. La tercera gala de los de Alberto Chicote fue del cocido madrileño hasta la reproducción culinaria de un cuadro colgado en El Prado. En la última oportunidad fue Carlota la que tuvo que coger sus cuchillos y abandonar el programa ante el 14,6% de la audiencia.

Telecinco reconvirtió su Cámbiame Premium en Cámbiame noche y su estreno en el access prime time resultó tan poco convincente para el público como su hermano mayor (8,7%). El segundo capítulo de B&b, de boca en boca, con la enfermedad de Candela (Belén Rueda) bajó unas décimas respecto a su estreno de temporada de la semana pasada e interesó al 13,1% de la audiencia (2,1 millones).

La segunda gala de Adán y Eva en Cuatro entretuvo a más de 1,4 millones de espectadores. El reality "al desnudo" logró un 8,6% en Cuatro. En La Sexta, y tras El Intermedio (11,5%), Policías en acción anotó un 7,2 y un 5,8%.