hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PAZ DE VACACIONES

Belén Esteban chivata, el culillo de Rosario y Carlos V con Blanca Suárez



"La Voz Kids 2" volvió a liderar la noche frente a "Carlos, Rey Emperador" y "Sed de Venganza". Carlota Corredera se estrenó como presentadora de "Sálvame".



Radhamés Pérez / Actualizado 22 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del lunes fue para Telecinco gracias a las voces potentes y angelicales de los más pequeños. La Voz Kids 2 con sus audiciones a ciegas volvió a arrollar en su tercera semana con un impresionante 27,6% y más de 4,5 millones de espectadores. David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco regresaron fuertes una semana más también en La Voz Kids 2: exprés que alcanzó un 17% en el Access y con algunas perlas soltadas por los coaches como las alabanzas de Bisbal al “culillo” de Rosario.

En La 1 Carlos, Rey Emperador, volvió a perder seguimiento tras marcar un 13,5% de share y superar los 2,5 millones de espectadores con la llegada de Blanca Suárez a la serie. Con respecto al lunes anterior, la serie cede medio punto y 53.000 telespectadores. A continuación, El mundo de Carlos pinchó con un 10,2% aunque subió respecto a la semana pasada.

En Antena 3, Sed de venganza logró un 11,9% y más de 1,5 millones de espectadores. Vanesa Romero y Pablo Motos alcanzaron un 13,4% en El Hormiguero. En La Sexta, Leones por corderos pinchó con un 7,6% mientras que en Cuatro CSI: Las Vegas anotó un triste 6% de share en su primer capítulo.

En la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 14% mientras que El secreto de Puente Viejo alcanzó un 18,6%. En Telecinco, Sálvame logró un 14,2% en su versión limón y un 19,9% en su versión naranja. El programa, ahora presentado por Carlota Corredera debido a las vacaciones de Paz Padilla, rozó los dos millones de espectadores en la tarde con el perdón de Kiko Hernández tras ser Belén Esteban la que se chivó de que la hija de María Teresa Campos supuestamente le había llamado “cerdo” al colaborador. Zapeando se quedó con un 6% en La Sexta y Más vale tarde con un 5,6%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un potente 19,8% frente al 18,6% de Espejo Público y el 7,7% de La mañana de La 1. Las mañanas de Cuatro lograron un 12,2% mientras que Al rojo vivo se quedó con un 10,6%.