hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA CAÑA DE ANA ROSA

"La Voz Kids" dobla a "Carlos, rey emperador" y GH 16 nutre a Sálvame



Lyly, hermana de Raúl "El Balilla" conquista a David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco; Álvaro Cervantes sufre, Paula Echevarría enamora a Pablo Motos y lo de Tú cara me suena.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras su espectacular arranque del pasado lunes con más de 4,4 millones de seguidores y un 28,1% de share, la Voz Kids no sólo no bajó en su segunda semana en Telecinco, sino que sumó más aficionados. En esta ocasión fueron más de 4,6 millones de fans del talent show los que sumaron un 29,2% de share para la segunda gala a ciegas con David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco. El arte flamenco de Lyly, la hermana pequeña de Raúl "El Balilla", enamoró a todos pero se quedó en el equipo de Bisbal.

Sí bajo algo en su segundo capítulo Carlos, rey emperador, la serie histórica en La 1 protagonizada por Álvaro Cervantes que anotó un 14% con 2,6 millones de espectadores, perdiendo 1,6 puntos. En el late night, la película Clara Campoamor, la mujer olvidada no pasó del 6,1%.

La tercera plaza fue para Antena 3 que arrancó bien con El hormiguero y la visita de Paula Echevarría a Pablo Motos (14,5%) pero después cayó al 10,6% con la película El último desafío. Y hablando de desafíos, la cadena ha decidido finalmente enfrentar su cuarta temporada de Tú cara me suena al Sálvame Deluxe de los viernes. Habrá que ver si los espectadores lo premian.

En La Sexta la noche comenzó con El Intermedio y un 10,5% para continuar con la película La maldición de Rookford, que anotó un 8%. En Cuatro, tras Gym Tony y su 6%, CSI: Las Vegas cosechó un 6,8 y un 8,4%.

Por la tarde se disparó Sálvame, sobre todo en su edición limón que se llevó un 15,2% aprovechando el tirón del estreno de GH 16 y el "análisis" de sus variopintos concursantes como la pareja recién casada, el misterio del granhermano invisible o Han el chino. Sálvame naranja anotó un 18,8% y Pasapalabra bajó al 17% en Telecinco.

Amar es para siempre sigue con la tónica de matar a sus recién estrenados nuevos personajes -van seis en 7 días- anotando un 13,8% de share con más de 1,6 millones de seguidores. El secreto de Puente Viejo logró un 17,6% con 1,7 millones de seguidores en Antena 3.

En La 1, Acacias 38 subió al 8,5% y Seis hermanas al 6,7% mientras que Zapeando sigue algo flojo en La Sexta con un 6,7% y Más vale tarde con un 6%.

El programa de Ana Rosa se disparó al 20,9% con las cañas que la presentadora se tomó con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Después, Mujeres y hombres y viceversa, que ya cuenta con "Madre" (Mari Angeles Delgado, la madre de Aída Nízar) como tertuliana, logró un 17,3% en el arranque de semana. Espejo público se quedó con un 15,1% para Susanna Griso y La mañana de Mariló Montero volvió a flojear con un 7,8% en La 1.