hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VUELVE EL INFILTRADO

Olmos y Robles pulverizan Cámbiame Premium, y Amar vs Acacias 38



Tras el flojo partido de España y la derrota de los de Gasol, Rubén Cortada y Pepe Viyuela arrollaron a Jorge Javier con Pablo Sebastian y Lucía de GH; y Mariló vuelve con mínimos.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche memorabla para La 1 de TVE que interesó primero al 25,8% de la audiencia con el flojo partido de los de Vicente del Bosque en Macedonia (más de 3,9 millones de espectadores) para enganchar inmediatamente después al 19,5% del público (3,3 millones de televidentes) con su nueva ficción. Olmos y Robles, la serie protagonizada por la desigual pareja compuesta por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, mezcla de forma certera el humor con las pesquisas policiales y parece haber dado en el clavo. Después, Olmos y Robles: documentos clasificados. El origen, anotó un 13,2%.

La segunda opción de la noche fue la película Hoy tengo ganas de tí, en Antena 3, que logró un 13,3% de share. Antes, El Hormiguero, que contó con actores de Velvet como Manuela Velasco, protagonista de la serie que regresa este jueves, resultó damnificado por el fútbol y no pasó del 10,2%.

Telecinco tuvo que soportar una caída de 7 puntos con Cámbiame Premium. La segunda gala, con los cambios de look de Pablo Sebastian y Lucía, la exgranhermana, entre otros puntos de su menú, no pasó del 12,6% con sólo 1,4 millones de seguidores. 

En La Sexta la noche comenzó con un 9,2% para El Intermedio y continuó con un 9,1% pero con cerca de 1,6 millones de espectadores, para el estreno de la nueva temporada de El Infiltrado que cosechó un 13,1% en el segundo capitulo, una reposición.

El baloncesto en Cuatro, con la derrota de España ante Italia que recogió Hechos de Hoy, fue seguida por el 10,7% de la audiencia. Tras el disgusto, Mentes criminales registró un 7,1 y un 8,5% de share, subiendo en el late night hasta el 14,5% que le valió el liderato de la franja.

La tarde fue para Telecinco con Sálvame limón (13,8%) y Sálvame naranja que subió (19,3%). Después, Pasapalabra anotó un 16,1% de cuota de pantalla.

En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 13% en el arranque de su nueva temporada que tiene disgustados hasta a sus fans más incondicionales. Todo comienzo de etapa con nuevos personajes es duro, y este con Toni Cantó y Elia Galera no iba a ser menos. Después, El secreto de Puente Viejo anotó un 17,5%.

En La 1, es posible que Acacias 38 haya recogido a algún desertor de Amar es para siempre, como advierten los foros, pero la ficción de la cadena pública sigue sin estar boyante con su 8,3% de share. Seis hermanas está en un 6%. en La Sexta, Zapeando salió del bache del lunes con un 7%, Más vale tarde sigue flojísimo.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 15,2% frente al 14,3% de Espejo público con Susanna Griso. Las ofertas de Antena 3 como Karlos Arguiñano en tu cocina o La ruleta de la suerte superaron a las de Telecinco -Mujeres y hombres y viceversa y Cámbiame-.

En La 1, La mañana con la recuperada Mariló Montero sigue bajo mínimos con un 5,9% de share. Amigas y conocidas está en un 7,3% y lo nuevo de Torres en la cocina tampoco destaca con su 6,7%. Lo más visto de la franja en la cadena pública fue Corazón con un 12,6%. Las mañanas de Cuatro y Al rojo vivo en La Sexta, prácticamente empatados con un 9,5 y un 9,2, repectivamente.