hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVA FAENA DE ANTENA 3

Forever vs la niñera Johansson, Belén Esteban y la muerte de Arteche



Secretos y mentiras no tira ni al final; El Hormiguero sigue fuerte con Imanol Arias y Quim Guitiérrez; La Vuelta a España sube y Mila Ximénez se exalta con Amador Mohedano.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 septiembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de despedida de Forever, la serie del verano en Antena 3, de nuevo con cuatro capítulos seguidos hasta altas horas de la madrugada cuando para la mayoría de los espectadores ya finalizaron las vacaciones. El primero fue seguido por casi 2,2 millones de espectadores, un 13,3% de share, el último por casi 1,2 millones y un 23,2% de cuota de pantalla. En el access prime time volvió a triunfar Pablo Motos y su Hormiguero con la visita de los actores de Anacleto, Quim Guitiérrez e Imanol Arias.

En La 1, todo un clásico de Scarlett Johansson, Diario de una niñera, que entretuvo a 2,1 millones de espectadores logrando la segunda plaza de la noche con un 13,9%. Peor le fue a Telecinco que arrancó la noche con un 9,9% para Cazamariposas ViP y cayó después al 8,9 y 10,3% con la serie Secretos y mentiras.

Top trending tele comenzó la noche de La Sexta con un 5,5% de share y después cuatro capítulos de Policías en acción que fueron del 7,3 hasta el 8,8% de share. En Cuatro, tras Gym Tony (7,7%), Adán y Eva se quedó en un 5,4% a la espera de la nueva temporada. A destacar el 3,5% en La 2 de Españolas en París.

La tarde fue para Telecinco con Sálvame limón y Sálvame naranja que interesó al 14,4 y 18,1% de la audiencia con noticias sobre las vacaciones tristes de María José Campanario sin Jesulín, la retirada temporal de Ylenia o las verdades del barquero que le cantó Mila Ximénez a Amador Mohedano. Belén Esteban no quiso opinar sobre los problemas de Campanario pero sí habló de Ylenia, su excompi de Gran Hermano Vip.

En Amar es para siempre los guionistas no tuvieron más remedio que acabar con Jorge Arteche (Javier Hernández), el químico-terrorista, ante casi 1,8 millones de seguidores, el 14,3% de la audiencia vespertina. Después, El secreto de Puente Viejo anotó un 16,7%.

Volvió La Vuelta con seis puertos y cambio de líder. La etapa interesó al 16,8% de la audiencia con más de dos millones de espectadores en La 1. Zapeando se quedó en el 6% en La Sexta y el partido de clasificación Eurocopa sub 21 entre Estonia y España enganchó al 7,7% en Cuatro.

El programa del verano (14,7%) ganó a Espejo público (13,5%). Mujeres y hombres y viceversa (14,5%) quedó por debajo de La ruleta de la suerte (15,3%). La mañana con Teresa Viejo en La 1 anotó un 6,6%.