hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AGOSTO SE DESPIDE

Ender arrasa, Noa emociona y lo de Jordi González, visto para sentencia



Domingo en Silverstone con caída de Marc Márquez y en La Vuelta con cambio de líder, además de mucho cine. "Pasaporte a la isla" se despide como el pinchazo del verano.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 agosto 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de un sábado en el que Belén Esteban y Mila Ximénez dieron alas a Patiño y la política estuvo bajo mínimos, el último domingo de agosto cerró con gran éxito para la película de La 1, El juego de Ender, que arrasó con un 19,2% de share y cerca de 2,9 millones de espectadores.

En Antena 3, el peliculón El diario de Noa volvió a emocionar a 1,9 millones de televidentes y cosechó un 14,1% que le valió la segunda plaza del prime time.

No le fue nada bien a la recta final adelantada del reality de Telecinco Pasaporte a la isla que no pasó del 10% y 1,1 millones de seguidores de la gala que conduce Jordi González, pese a las lágrimas, las emociones y los fenómenos paranormales en la Finca y las últimas nominaciones. 

El club de la comedia en La Sexta, con sus dos raciones de reposiciones anotaron un 7,4 y un 6,8% de cuota de pantalla, mejorando después en el late night mientras que en Cuatro, Box, Adela Úcar en la caja no pasó del 5,7% y Planeta Calleja con David Bisbal del 5% de share

Lo más visto de la madrugada fue la película El legado de la ramera errante, en Antena 3, pese a no registrar más que un 9,2% con medio millón de espectadores.

En la sobremesa y tarde, el GP de Gran Bretaña con la caída de Marc Márquez y Valentino Rossi de nuevo líder del Mundial congregó a casi 1,5 millones de espectadores y anotó un 14,3% de share en Telecinco. La Vuelta a España en La 1 interesó al 12,9% de la audiencia. 

En cuanto a las películas de la tarde, la más vista fue Juramento de silencio, la primera de las tres de Antena 3. La segunda, Un amor caído del cielo, logró un 16,7% y Valle de sombras un 14,2%. El home cinema de Cuatro cosechó un 8,6% con Frecuency y Congo, la película de La Sexta, se quedó en un 5,7%.