hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CINE Y DEPORTE

Querido John casi dobla a Pasaporte; Hamilton sí, pero ni Liga ni Vuelta



Antena 3 ganó la batalla con Amanda Seyfried y Channing Tatum frente al fútbol en abierto y la expulsión de Pepi Valladares en el reality que le está amargando el verano a Jordi González.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 agosto 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de un sábado en el que el estreno de Un tiempo nuevo se estrelló, Deluxe lideró con Sema, y éxito de la película de Nick Jonas, el prime time del domingo fue para la oferta de Antena 3 con Querido John. El drama romántico basado en la exitosa novela de Nicholas Sparks fue seguido por cerca de 2,5 millones de espectadores que le dieron el liderazgo con un 18,5% de share a la cadena.

La segunda plaza fue para Pasaporte a la isla con la séptima gala de Jordi González pese a quedarse en un flojísimo 10,8% de cuota de pantalla, 11,5% el domingo anterior, con la expulsión de Pepi Valladares y con Lorena, Mari Carmen y Two Yupa como tres primeras nominadas individuales del reality.

El partido entre el Levante y el Celta de Vigo, primer partido de Liga BBVA que transmitió La 1 de TVE después de varios años, se quedó en un triste 8% con algo más de un millón de seguidores. En La Sexta, El club de la comedia hizo un 7,8 y un 7,1% y en Cuatro, Jesús Cintora en la caja no pasó del 4%.

Al mediodía y en la sobremesa, la Fórmula 1 con el GP de Bélgica desde el circuito de Spa, y la victoria de Lewis Hamilton, le dio a Antena 3 un 19,9% de cuota de pantalla. Después, las películas de su Multicine cosecharon un 17,4% para Intocable, la historia de Drew Peterson y un 14,4% para Las hijas del Pastor Brown.

En Telecinco, los capítulos 11 y 12 de La dama velada lograron un 11,8%. En La 1, La segunda jornada de la Vuelta a España, con la montonera y posterior expulsión de Nibali, como informó Hechos de Hoy, interesó al 9,5% de la audiencia (poco más de un millón de espectadores). Home cinema 1, con Speed 2 en Cuatro logró un 7,4% y el cine de La Sexta con Mil palabras un 5,9%.