hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CINE Y PELÍCULAS

Forever vs Notting Hill, Secretos y mentiras cae, Adán y Eva, y el infiel



Julia Roberts y Hugh Grant volvieron a enganchar a sus fans en lo que ya es un clásico. Kiko Rivera y su relación con Carmen en el ojo de Sálvame y "Amar" y "Puente Viejo" al rojo vivo.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 agosto 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles muy dividida entre las diferentes cadenas. Lideró en Antena 3 la serie Forever, protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, que mejoró sus resultados de la semana anterior recogiendo un 12,9 y un 14,4% de share en el prime time y un 17% en el late night.

Muy pegada a sus talones quedó La 1 con la película Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant, y un 13,2%. Después, Comando actualidad, comando sol con el reportaje "De veraneo" cosechó un 9,5% y Fronteras logró un 9,9%.

La tercera plaza fue para Telecinco que arrancó la noche con un 11% para Cazamariposas y después se hizo con un 10,5 y un 11,8% para los dos primeros capítulos de Secretos y mentiras y un 13,9% para el tercero, ya de madrugada.

Muy emparejados quedaron La Sexta con Policías en acción (7 y 7,2% en prime time, 5,6 y 8,8% en el late night) y Cuatro con la reposición de la primera temporada de Adán y Eva (6,4 y 7,9%. Al final de la noche, Conexión Samantha obtuvo un 8,1 y un 9,4% de share.

Por la tarde subió Amar es para siempre, en una de sus semanas más trepidantes, logrando un 15,1% de cuota con casi 1,6 millones de seguidores. El secreto de Puente Viejo, con el regreso de Ramiro, el hermano dado por muerto de Alfonso, cosechó un 17,8% de share.

De todos modos se impuso en la franja Sálvame con un 15% para la edición limón y un 19,7% para la naranja. La supuesta relación de Kiko Rivera con Carmen, mientras Irene espera a otro nieto de Isabel Pantoja, fue uno de los temas fuertes del programa de TelecincoPasapalabra verano obtuvo un 19,9%. En el resto de cadenas, Acacias 38 logró un 8,7% y Seis hermanas un 5,9% en La 1 y Zapeando un 6,3% en La Sexta.

El programa del verano (16,5%) se impuso a Espejo público verano (13,2%). Mujeres y hombres y viceversa sigue fuerte con un 14,8% y Cámbiame bajó al 12%. Las mañanas de Cuatro se impuso por una décima a Al rojo vivo de La Sexta (10,3 y 10,2%, respectivamente).