hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANABEL SE ENFADA

Pedro y Messi se zampan a Halle Berry y los food trucks, y lo de Rosa Benito



La Supercopa de Europa con victoria del FC Barcelona arrolló después del 4-4 con el Sevilla. Paula Prendes pincha en Calpe y Denia y baja Mujeres y hombres y viceversa.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 agosto 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Champions desembarcó en Antena 3 con un partido entre el FC Barcelona y el Sevilla de los que hacen historia y unos datos impresionantes, sobre todo durante la prórroga cuando reunió a casi 5,7 millones de espectadores, el 39,5% de la audiencia, que vieron el gol de la victoria de Pedro. La media del partido de la Supercopa de Europa fue del 33,7% con cerca de 4 millones de aficionados. El post fútbol interesó al 27,7%. Y después, el cine bajó al 12,3% con De ladrón a policía.

Difícil lo tenían las demás cadenas, pero Telecinco se salvó con un 15,4% para Halle Berry y Colin Farell en el Cine 5 estrellas y La última llamada que vieron 1,6 millones de espectadores. Antes, Cazamariposas VIP no pasó del 7,9%.

Tercera opción fue Mentes criminales en Cuatro con un 6,3 y un 9,3% de share en una pésima noche para los cocineros de los food trucks en La 1. Cocineros al volante, esta vez en Calpe y Denia, registró un flojísimo 5,8% de cuota de pantalla en la noche de expulsión de la recién llegada Furgo Gourmet, sexta pareja eliminada del concurso que presenta Paula Prendes. Finalmente, El Mentalista, en La Sexta, obtuvo un 3,3 y un 4,4% de share para sus capítulos de reposición.

Por la tarde Telecinco se impuso a Antena 3. Sálvame limón logró un 13,9% y Sálvame naranja un 19,4% con las novedades sobre Fran Rivera tras su cogida, la salud de Isabel Pantoja y el enfado con los medios de su sobrina Anabel y las explicaciones de Kiko Hernández sobre el desencuentro entre Telecinco y Rosa Benito. Ella no se ha ido de Sálvame, pero tampoco piensa volver.

Amar es para siempre anotó un 13,6% y El secreto de Puente Viejo un 16,9% antes de Ahora caigo que obtuvo un 14,7%. En La 1, Acacias 38 registró un 7,6%.

Por la mañana, El programa del verano con Sandra Barneda fue lo más visto de la franja con un 16,7% en Telecinco. Bajó al 12,9% Mujeres y hombres y viceversaEspejo público verano logró un 15,3%. Las mañanas de Cuatro se hizo con un 13% y Al rojo vivo con un 9,2% en La Sexta.