hechosdehoy.com
Gente & TV

PAREJA DEL VERANO

La ambigüedad de Chabelita, Eva González revienta a ¡Hola! y Sofía



El posado veraniego de Doña Sofía con sus nietos, la entrevista en exclusiva de Alberto Isla, los bikinis de Patricia Llosa e Isabel Preysler, y Beatrice Borromeo.



Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 29 julio 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Semanas y semanas de rumores se han vivido en el entorno de Supervivientes con la posible relación entre Chabelita y Christopher. Tanto la hija de Isabel Pantoja como el ganador del reality se mostraron bastante tajantes y negaron la mayor. Sin embargo, este miércoles Lecturas decidió sorprender con su primer posado juntos.

De esta manera, se apunta un nuevo tanto con la exclusiva en la que, por primera vez, aparecen muy juntitos. Lógicamente, la primera pregunta del reportaje, firmado por Karmele Izaguirre, es "en calidad de qué". La respuesta, lejos de dejar algo claro, es igual de ambigua que ellos mismo. Pese a que dicen que es la pareja del verano, ellos aseguran que lo son “por su amistad”.

En la entrevista, la hija de Isabel Pantoja insiste en que ahora mismo sale con Alejandro, que no es un chico celoso, y no cierra la puerta a una relación con Christopher en el futuro, algo realmente surrealista. De su madre asegura que ha hablado con ella y que arreglarán las cosas cuando salga de prisión.

La hermana de Kiko Rivera asegura que ha “cogido la sartén por el mango" para informarse personalmente sobre su situación, para evitar los intermediarios. Entre ellos, su prima Anabel, a la que define como "muy peliculera". También sale Gloria Camila, quien según la revista, lleva una “nueva vida”. “Acaba de comprarse un ático en Sevilla y se ha enamorado de un tronista”.

Por su parte, Semana decide abrir con una entrevista en exclusiva a Alberto Isla. Se trata de ocho páginas que se resumen en un titular: "Isa dice la verdad". Isla arremete contra el tito Agustín, menciona a otro tío que también malmete, Juani (guitarrista de Isabel Pantoja) y asegura que a su hijo con Chabelita en Cantora lo llaman "el otro", para diferenciarlo del hijo de Kiko Rivera.

También en Semana aparecen fotografías de Patricia Llosa e Isabel Preysler en bikini y bañador, respectivamente. Y aunque la ex del premio Nobel puede presumir de excelente forma física, en la comparación sale ganando Preysler con diferencia. También hay que tener en cuenta que las imágenes son de 2004 puesto que han pasado más de diez años.

El posado oficial de Doña Sofía juntos con sus nietos aparece en Diez Minutos. Los cuatro hijos de Cristina de Borbón y la hija de la Infanta Elena están ya en Palma de Mallorca con su abuela, donde participan en un curso de vela. En páginas interiores se puede leer que los Urdangarin no coincidirán con Leonor y Sofía, las hijas de la Reina Letizia.

En ¡Hola! aparecen imágenes exclusivas de la reina emérita junto a dos de sus nietas, Victoria Federica e Irene. Las tres aparecen sentadas en la cubierta de su barco Somni hablando y poniéndose crema, mientras los nietos juegan a saltar del agua.

También son protagonistas Eva González y Cayetano Rivera. La pareja hace unos días publicó en sus redes sociales una foto de ambos muy cariñosos en el mar. El objetivo quizá era reventar la exclusiva de ¡Hola! que publica sus fotografías de vacaciones.

Pero sin duda, los protagonistas de la revista son Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Aparecen las fotografías de la boda civil. La ceremonia religiosa del hijo de Carolina de Mónaco será la próxima semana. Habrá por lo tanto segunda entrega.