hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TODOS SUBEN

Antonio José y Orozco ganan La Voz, Sin identidad en un puño con Chicote



Águila Roja pinchó en formato película, en una noche de nervios entre los coaches y de venganza de Megan Montaner. Por la tarde, boda y despedida de Aurora en Puente Viejo.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 junio 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antonio José se convirtió en la madrugada del jueves en el flamante ganador de La Voz 2015. El pupilo de Antonio Orozco se impuso por poco a Marcos y provocó que su coach cumpliera su promesa de dejarse "rapar" el pelo, una labor que comenzó con ilusión pero poco tino Alejandro Sanz y que remataron Laura Pausini y Malú. Casi 3,8 millones de fans siguieron la gala final en Telecinco que anotó un 28,3% de share en su despedida. Gran dato en comparación con el 22,7% de la pasada semana.

La segunda opción de la noche fue el penúltimo capítulo de Sin Identidad, el thriller que cuenta con Lidia Bosch, Tito Valverde y Megan Montaner entre sus principales intérpretes y que logró un 13% con 2,1 millones de espectadores, un punto más que el miércoles anterior, después de El Hormiguero con los ya muy "pasaditos" Fernando Esteso y Andrés Pajares (12,5%).

En La Sexta, El Intermedio sacó un 12,7% antes de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote subió 6 décimas, hasta el 12,2% con 2,1 millones de seguidores. En La 1, la película Aguila Roja pinchó con un 8,1% y en Cuatro, Box, Jesús Cintora en la caja con el tema de los fondos buitres se estrelló con un 4%.

La tarde estuvo reñida entre Telecinco y Antena 3. Sálvame limón obtuvo un 14,6% y Sálvame naranja un 17,2% con Dinio reclamando una despedida más destacada para Marujita Díaz, la mujer que a su llegada de Cuba le enseñó hasta a coger los cubiertos, como comentó en el programa. Después, Pasapalabra logró un 16,1%.

Las novelas de Antena 3 anotaron un 14,1% para Amar es para siempre y un 18,2% para la despedida de Aurora y la boda de Bosco e Inés en El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 bajó 7,4% y Seis hermanas logró un 5,9%. El histórico triunfo del Real Madrid en Barcelona marcó un 10,8% con un millón de fans del buen baloncesto. 

Por la mañana, Ana Rosa Quintana cosechó un 15,1% frente al 12,9% de Espejo público y el ridículo 5,4% de La mañana en La 1. Cámbiame mejoró hasta el 12,4% antes de los informativos de las tres de la tarde en Telecinco.