hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ALCALDES NOVATOS

Anabel y Supervivientes en Deluxe, Mota KO, y aliens vs dinosaurios



"Cámbiame" se mantiene estable con Marta Torné al final de la mañana; por la noche, duelo entre Jurassic Park y Prometheus y polideluxe a Anabel Pantoja.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 junio 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
De nuevo con Anabel Pantoja como reclamo y la final de Supervivientes ya más cercana, Sálvame Deluxe volvió a liderar las audiencias de los viernes por la noche, en esta ocasión con un 19,4% de share -3 décimas menos que la semana pasada- y dos millones de seguidores de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en Telecinco.

A diez puntos, todas las demás opciones. La mejor parada resultó ser el blockbuster Prometheus, en Cuatro, con un 10,7% y casi 1,5 millones fans de los aliens. Cerca, pero con un 9,8% quedó  Parque Jurásico 3 en Antena 3 seguido por cerca de 1,4 millones de televidentes.

La sexta columna logró un 9,6% con el reportaje "Excelentísimo alcalde novato" en La Sexta. Luego la cadena bajó al 6,7% con Juego ilegal, de Equipo de investigación.

En La 1, la reposición de José Mota presenta fue seguida por cerca de 1,4 millones y cosechó también un 9,6%. Después, la película Vivir es fácil con los ojos cerrados anotó un 8,3%.

Por la tarde, buenos datos para las novelas de Antena 3 con un 14,5% para Amar es para siempre y 18,8% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón marcó un 12,9% y Sálvame naranja un 17,1%.

Acacias 38, en La 1 bajó al 7% y Seis hermanas no levanta cabeza (5,6%) al igual que España directo (4,1%). El primer partido de los play-off entre el Real Madrid y el FC Barcelona fue seguido por el 8,6% de la audiencia.

El programa de Ana Rosa lideró la mañana con un 20,7% y a continuación, Mujeres y hombres y viceversa logró un 15,3%. Cámbiame, la nueva oferta para antes del informativo, sigue estable con un 13,7% y más de 1,5 millones de seguidores.

En Antena 3, Espejo público anotó un 17% y en La 1, La mañana un escueto 5%. Al final de la franja, Al rojo vivo en La Sexta logró un 12,5% y Las mañanas de Cuatro un 11%.