hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE DE TELECINCO

Chabelita, Fortu y Nacho Vidal barren al aborto en Vis a vis y boda en Sálvame



Lucía se despidió del programa de Jorge Javier Vázquez mientras Paz Padilla casó a Lydia Lozano en directo. Cámbiame volvió a perder seguidores.



Radhamés Pérez / Actualizado 19 junio 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves, noche de Telecinco. El regreso de Supervivientes se disparó hasta el 27,3% en una gala cargada de sorpresas con la visita de Omar a Lucía, y del hermano de Lola a la canaria. Más de tres millones de espectadores no se perdieron el pulso entre Chabelita y Nacho Vidal, siendo este último el gran perdedor con su expulsión, aunque se quedó en el palafito y la verdadera expulsada fue Lucía. La noche acabó con la nominación de Fortu y Chabelita. En el access Supervivientes exprés logró un 16,3%.

En Antena 3, Vis a Vis se hizo con un 17,7% de share y reunió a más de tres millones de espectadores con uno de los momentos más drásticos de la serie: Macarena perdió el niño que esperaba tras ser envenenada por Zulema. Anteriormente, en El hormiguero con la visita de Hugo Silva y Michelle Jenner logró un 13,5%.

En La 1, el programa locutado por Santiago Segura se hizo con un 8% mientras que el cine con Camino a la libertad subió hasta el 8,4%. En La Sexta, Outlander pinchó con un 7,8% de share mientras que El intermedio ganó a Pablo Motos con un 13,7% y más de dos millones de espectadores.

En la tarde, Antena 3 Amar es para siempre logró un 14,7% mientras que El secreto de Puente Viejo se disparó hasta el 19,7%. En Telecinco, la versión limón de Sálvame se hizo con un 13,6% mientras que la edición naranja subió hasta un 18,3% con la boda en directo de Lydia Lozano y las medidas legales que llevará a cabo Carmen Gahona tras las críticas a Chiquetete. En La 1, Acacias 38 se quedó con un 7,7% mientras que Seis hermanas anotó un 5,4%. En Cuatro, Hawai 5.0 registró un 7,3% en su último episodio.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana brilló con un 19,5% en Telecinco frente a Espejo Público con Susanna Griso que se quedó con un 16,2% y La mañana que se hizo con un 7%. Cámbiame volvió a perder seguimiento en su cuarta emisión (12,8%) tras el 13,4% del miércoles.