hechosdehoy.com
Gente & TV

JUGAMOS EN CASA

Melody, Llum Barrera, Edu Soto y Felisuco en lo nuevo de Los Morancos



Nuevo concurso para las tardes de La 1 basado en el programa estadounidense "Hollywood Game Night" en la que famosos ayudan a los concursantes a resolver pruebas.



Hechos de Hoy / R. P. / Actualizado 4 junio 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
TVE estrenará el próximo lunes, 8 de junio, el concurso Jugamos en casa, que presentarán Los Morancos en las tardes de La 1, según informó la cadena pública.

Se trata de un concurso basado en el programa estadounidense Hollywood Game Night, en el que personajes famosos ayudan a los concursantes a superar pruebas como la de adivinar canciones y película.

"Bailaremos, cantaremos, haremos mímica y de todo", ha contado el dúo de humoristas andaluces en el programa del Defensor del Espectador RTVE responde.

Felisuco, la cantante Melody, LLum Barrera y Edu Soto serán algunos de los rostros conocidos que colaborarán con el espacio ayudando a los participantes a superar las distintas pruebas.

Los hermanos Jorge y César Cádaval regresarán con este nuevo proyecto a la cadena pública tras el especial de Reyes que hicieron las pasadas navidades.