hechosdehoy.com
Tendencias y Estilo

SOLIDARIDAD Y GLAMOUR

Doña Sofía conoce BB I love Perrotón de la mano de Alejandra Botto



Coincidiendo con la Feria más importante dedicada a los animales de compañía, 100 x 100 Mascota, la reina emérita se interesó por esta nueva marca.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 29 mayo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado fin de semana se celebró en Madrid la quinta edición de la Feria más importante dedicada a los animales de compañía, 100 x 100 mascota. Coincidiendo con este evento la actriz y cantante Alejandra Botto ha presentado oficialmente BB I Love Perroton.

Se trata de una marca exclusiva diseñada por esta artista y empresaria. Una colección solidaria y exclusiva para las mascotas. La reina emérita, Doña Sofía, durante su visita a esta feria, se interesó por los productos relacionados con este nueva marca que mezcla glamour y solidaridad ya que parte de la recaudación obtenida por la venta de estos productos va destinada a la Asociación nacional sin ánimo de lucro www.perroton.org que promueve la adopción y tenencia responsables de animales de compañía, y la lucha contra el maltrato y el abandono de los animales.

¿De qué manera? Mediante campañas de comunicación y sensibilización en la sociedad desarrollando entre
otras:

1) campañas de esterilización de perros y gatos para propietarios con bajos recursos económicos para evitar camadas indeseadas que potencien el abandono.

2) Campañas para la prevención de la leishmaniosis.

3) un innovador Banco de sangre canino al que podrán acudir desde toda España.

B&B I Love Perrotón by Alejandra Botto nace con motivo del éxito de Perrotón, iniciativa solidaria que ha contado en ediciones anteriores con la Presidencia de Honor de Doña Sofía.