hechosdehoy.com
Tendencias y Estilo

ADOPCIÓN RESPONSABLE

Colección solidaria para animales de compañía de Alejandra Botto



B&B I Love Perrotón by Alejandra Botto nace gracias al éxito de Perrotón, iniciativa que ha contado en ediciones anteriores con la presidencia de honor de la reina emérita.



Hechos de Hoy / Actualizado 22 mayo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
100 x 100 Mascota será el marco elegido por Perrotón España para presentar a los medios de comunicación y al público en general BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, una elegante y glamurosa colección solidaria para animales de compañía diseñada en exclusiva por la actriz y cantante.

Los beneficios se destinarán a la Asociación nacional sin ánimo de lucro www.perroton.org que promueve la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, y la lucha contra el maltrato y el abandono de los animales mediante campañas de comunicación y sensibilización en la sociedad desarrollando entre otras:

1) campañas de esterilización de perros y gatos para propietarios con bajos recursos económicos para evitar camadas indeseadas que potencien el abandono.

2) Campañas para la prevención de la leishmaniosis.

3) un innovador Banco de sangre canino al que podrán acudir desde toda España.

B&B I Love Perrotón by Alejandra Botto nace pues con motivo del éxito de Perrotón, iniciativa solidaria que ha contado en ediciones anteriores con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía presentando esta edición limitada de productos solidarios en 100 x 100 Mascota para seguir alzando la voz por todos nuestros amigos de cuatro patas que sufren día a día el abandono y el maltrato sin razón ni justificación posible.

Productos

Chester para ellos es un elegante diseño exclusivo pensado para el descanso en suave terciopelo (pelo corto) y realizado para raza pequeña en colores morado ó dorado (a elegir). Medidas: 50cm (largo) x 25cm (alto) x 30cm (ancho), Cojín blando mullido: 7cm (alto)

Los collares se componen de un elegante diseño exclusivo de collar realizado en ecopiel con cristal de Swarovski unido a un detalle en forma de corazón en colores morado y dorado (a elegir). En cuatro medidas: grande, mediano, pequeño y mini.

Las correas se componen de un elegante diseño exclusivo de correa realizado en ecopiel con cristal de Swarovski en colores morado y dorado (a elegir). En dos medidas: Grande: 110cm (largo) x 2cm (alto) y Pequeño: 110cm x 1,5cm

Pen drive solidario de Nicka, mascota oficial de Perrotón e icono de la marca B&B I Love Perrotón.

Pen drive solidario de Nicka cristalizado a mano con cristales de Swarovski en diferentes colores (a elegir) por JIMMY CRYSTAL NEW YORK y garantizado durante 2 años.

Pulsera solidaria realizada en caucho con bolita brillante en cristal checo morado o verde y motivos en plata de una huella y un corazón con Nicka o el icono de Nicka, la mascota de B&B I Love Perrotón.

Champú genérico para la higiene y limpieza canina con aromas y propiedades naturales (no testados en animales) para el cuidado del pelo, con extracto de granada y quinoa*. Su textura es cremosa y el olor, floral, es verdaderamente agradable. Un producto innovador y exclusivo en España.