hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS RESTOS DE MIREIA

El Príncipe molesta a Allí abajo, MasterChef pincha y Belén Esteban sufre



Champions League sin récord en el FC Barcelona - Bayern de Múnich; Kiko Hernández revela por qué contó lo de su hijo y los amigos de Jon Plazaola la lían en la Feria.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 mayo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Martes de Champions League en La 1 que lideró hasta las 22.30 con todo lo que se encontró por delante. La cadena pública cosechó un 31,2% con la clasificación del FC Barcelona para la final de Berlín pese a perder 3-2 en Múnich ante 4,6 millones de espectadores. A comparar el martes pasado, impresionante 43,1% de share con la derrota (2-1) del Real Madrid frente a la Juventus de Turín.
 
Una vez finalizado el fútbol, la cadena pública emitió la sexta gala de MasterChef que cayó a un 17,5%, perdiendo 2 puntos. Mireia fue obligada por el jurado a colgar su delantal ante 2,9 millones de espectadores. No les gustó nada el resultado de su "cocina de aprovechamiento".  

En Telecinco, el capítulo Ojo por ojo de El Príncipe, con la desesperación de Fátima, subió 1,1 puntos y lideró con un estupendo 24,7%. También mejoró dos décimas Allí abajo, la serie de Antena 3 que trasladó a María León y sus compañeros, incluidos a la cuadrilla de Iñaki, a la Feria de Abril. La ficción fue seguida por casi 4,3 millones de espectadores.

En La Sexta, El taquillazo con la película Ira de titanes cosechó un flojo 6,1%. Tampoco le fue bien a los capítulos de Mentes criminales que anotaron un 5,1 y un 5,3%. Luego, en la madrugada, la serie fue subiendo hasta el 15%.

Lo más visto del late night fue Dentro de El Príncipe, en Telecinco, con un 14,9%. El cine de madrugada de Antena 3, con Torrente 3, logró un 12%. En La 1 Cocina2, dedicado a la Costa Brava, obtuvo un 13,8%.

Buenos resultados para Sálvame gracias, entre otros, a Belén Esteban que dijo que GH VIP la ha hecho más fuerte, pero que lo ha pagado caro. Por su parte, Kiko Hernández dio las razones de por qué contó lo de su futura paternidad: cuando llegue su hijo "me gustaría no tener que esconderle". Sálvame limón anotó un 14,6% y Sálvame naranja un 19,2%.

Bajaron las dos novelas de Antena 3. Amar es para siempre, con la reconstrucción de "El Asturiano" anotó un 15,4% y El secreto de Puente Viejo con la no-boda de Aurora y Lucas que queda en buena amistad, un 17,5% de share. En La 1, Acacias 38 marcó un 7,6% y Seis hermanas un 6,1%. Zapeando en La Sexta interesó al 7% de la audiencia.

Por la mañana bajó ligeramente El programa de Ana Rosa (22,1%) y subió un poco Espejo público con la visita de Albert Rivera y de Tania Sánchez (18%). La mañana de Mariló Montero está flojísima (7,7%). En La Sexta, antes de comer, Al rojo vivo logró un 12,4% frente al 10,8% de Las mañanas de Cuatro.