hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BOMBA TRAS EL POLÍGRAFO

Kiko Hernández va a ser padre, José Mota aguanta y el culebrón de Omar



El polideluxe al colaborador de "Sálvame Deluxe" tuvo enjundia y acabó en bombazo incluso para Mila Ximénez y Kiko Matamoros; por la tarde bajan "Amar" y "Puente Viejo".



Radhamés Pérez / Actualizado 9 mayo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El polideluxe y el "bombazo" final de Kiko Hernández volvió a dar alas a Sálvame Deluxe después de bajar el viernes pasado al 17,5% con Víctor Sandoval. Kiko apenas dijo unas mentirijillas a la máquina de Conchita. Confesó que tuvo una oferta para fichar por Antena 3 para participar en el primer reality de supervivencia que emitió la cadena de Atresmedia, reconoció que hubo un tiempo en el que se sintió atraído por María Patiño y abandonó el plató de Telecinco muy emocionado.

Cogido de la mano de Jorge Javier Vázquez -con espantoso nuevo peinado, por cierto- soltó una bomba: Kiko va a ser papá. Aún tardará en llegar ese niño o niña que tanto anhela, pero al final, tras muchísimos meses de zozobra, le han dado el sí. Y él lo compartió por primera vez con sus compañeros y a la vez con casi 2,3 millones de espectadores. El programa logró un 19,7% con las declaraciones además de la madre de Chiquetete, la visita del padre de Aguasantas y con el culebrón de Omar y Lucía, ambos exconcursantes de GH y ella actualmente en Supervivientes.

Lo segundo más visto fue José Mota presenta, en La 1. Los nuevos sketches fueron seguidos por el 12,7% de la audiencia. El programa repitió segunda plaza y subió 5 décimas con dos millones de seguidores.

Antena 3 apostó por la película Transporter 3 que no pasó del 8,8% con 1,4 millones de espectadores. Antonio Banderas y Oro negro logró la semana pasada un 11%. Muy cerca anduvo La Sexta que anotó un 8,5% con el reportaje Promesa electoral: vaya papeleta, correspondiente al programa La sexta columna. Después, Equipo de investigación anotó un 9,1% con El pastor millonario. En Cuatro, la película In Time obtuvo un 8,2%.

Telecinco también lideró por la tarde con Sálvame limón (15,2%) y Sálvame naranja (19,6%) además de Pasapalabra que superó el 20% de audiencia. Algo peor le fue a Amar es para siempre que bajó al 14,5% después de sus dos tardes de récord. El secreto de Puente Viejo logró un 17,4% y los dos concursos, Ahora caigo y Boom cosecharon un 15,3 y un 14,6%, respectivamente.

Siguen los flojos datos en La 1 de Acacias 38 (6,7%) y sobre todo de Seis hermanas (5,6%). Lo más visto de la cadena pública en la franja vespertina fue como siempre Aquí la Tierra, que tampoco pasó este viernes del 7%. 

Mejores resultados, ya en las jornadas finales del Mutua Madrid Open para La Sexta. El partido de Nadal y Dimitrov fue seguido por 780.000 espectadores y registró un 6,5%; el de Isner y Berdych, el ganador, como recogió Hechos de Hoy, marcó un 4,8%.  

Ana Rosa Quintana destacó por la mañana con un 21,4% frente al 17,8% de Susanna Griso; Mujeres y hombres y viceversa sólo sacó una décima a Karlos Arguiñano y Al rojo vivo superó en 1,6 puntos a Las mañanas de Cuatro.