hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA 1 NO DA MIEDO

Vis a vis vs La que se avecina, Motos se la juega y Mila Ximénez



Sálvame calentó motores para el regreso, este martes, de Belén Esteban; Amar y Puente Viejo suben pese a Acacias 38 y Seis hermanas, y la caída de Espejo Público.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes, noche de máxima rivalidad. La segunda entrega de La que se avecina se impuso con un excelente 24,4% de cuota de pantalla en Telecinco. El capítulo Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami, en el que hizo un cameo Alaska, como recogió Hechos de Hoy, fue seguido por cuatro millones de espectadores. La serie ganó 1,6 puntos respecto a la semana anterior. El  capítulo del late night marcó un 23,1% que también le dio el liderazgo de la franja. 

En Antena 3 la noche comenzó con Juana Acosta y Adriana Ugarte como invitadas a El Hormiguero, que cosechó un 14,9% con más de 2,8 millones de seguidores. Pablo Motos aguantó más de dos minutos con la cabeza bajo el agua, dejando impresionado a sus invitadas y compañeros. Después, Vis a vis también superó los cuatro millones de espectadores pero se quedó en un 21,4% de share. Maggie Civantos perdió un punto en comparación con el primer capítulo. En el late night, Vis a vis: reclusas obtuvo un 11,6% y los capítulos de Policías en acción un 9,2 y un 10,1%.

En La 1, la noche comenzó con Seis hermanas que obtuvo un 7,1% en el access prime time. Después, la película Caza al asesino anotó un 9,3% con casi 1,8 millones de espectadores. Cuatro logró un 6,2% para Gym Tony y después, según avanzaba la noche subía la audiencia de los capítulos de CSI, desde un 6,2% el primero hasta un 15,6% el último, a altas horas de la madrugada.  En La Sexta, tras un buen Intermedio con un 12,9%, la película Desmadre de padre se quedó sólo con un 6,8% de share

Las novelas de Antena 3, lejos de sufrir tras el estreno de Acacias 38 (7,4%) y Seis hermanas (6,5%) en La 1, siguen subiendo. Amar es para siempre anotó un 16,5% y El secreto de Puente Viejo un 18,5%, ambos con casi dos millones de seguidores y unas décimas más que el viernes.

En Telecinco, Sálvame limón logró un 14,7% y Sálvame naranja un 18,4%, un día antes del regreso de Belén Esteban al magacín, Mila Ximénez dio un paso atrás y pidió perdón además de asegurar que no puede dejar de tenerle cariño a su compañera. Por su parte, Kiko Hernández advierte que hay alguien que quiere hablar, previo pago, sobre la ruptura de Belén con Miguel.

Por la mañana, impresionante 22,5% para Ana Rosa Quintana frente al 16,9% de Susanna Griso con Espejo Público. Mariló Montero obtuvo un 8%. Algo más tarde, Al rojo vivo sigue por encima de Las mañanas de Cuatro (12,6% y 11,8%, respectivamente).