hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PEPA BUENO SUBE

Supervivientes y Elisa de Panicis barren a Angelina Jolie y Évole



Ni María León logró salvar al Último Mono en una noche de tregua para Suhaila y Nacho Vidal y de enfado de Mila Ximénez, con "El Intercambio" y "Spiderman" como oferta de cine.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con el debate de Raquel Sánchez Silva sobre Supervivientes, el reality que tiene a la italiana Elisa de Panicis tan pancha con su zona zen en la Isla del Destierro. Los novatos, sin fuerzas, perdieron un kit vital y una fuente de albóndigas en la prueba y Suhaila y Nacho Vidal firmaron una tregua que a saber lo que les dura. Por otro lado, Carmen Lomana "registró" que su madre está "estable", pero sigue sin compartir la noticia con nadie, un tema que saca de quicio a Mila Ximénez en plató. "Parece que le acaban de anunciar una nueva colección de bañadores", se indignó.

Y todo ello ante 2,4 millones de espectadores que dieron al programa un 17,2% de share. En comparación con el primer debate de la pasada semana, Sánchez Silva subió 1 punto pese a perder 700.000 seguidores, aunque también es verdad que el programa del sábado anterior comenzó a las ocho de la tarde y finalizó a las doce en punto. Tras el pinchazo del sábado con El Bigotes en Un Tiempo Nuevo, del que informó Hechos de Hoy, Telecinco lideró este domingo. 

La segunda plaza de la noche fue para la película de Antena 3, El intercambio, protagonizada por Angelina Jolie que obtuvo un 15% con casi 2,5 millones de espectadores. La cadena mejoró 3 décimas respecto a la semana pasada con Julia Roberts y Come, reza, ama.

La 1, que ganó el domingo anterior con Pompeya, logró el tercer puesto con Spiderman, la película de la semana que congregó también a casi 2,5 millones pero se quedó en el 13,3% de cuota de pantalla.

En La Sexta, Jordi Évole se centró en el tema de los desahucios. Salvados, con su  entrevista al portavoz de la PAH, interesó al 10,8% de la audiencia. Dos millones de fans de Évole vieron Derecho a techo, que perdió 500.000 seguidores y 2,3 puntos respecto a su entrevista con Yanis Varufakis. Después, la cadena se desplomó hasta el 5,8% con El objetivo de Ana Pastor, centrado en esta ocasión en el drama del Mediterráneo. 1,1 millones de espectadores vieron la entrevista de Pastor con la alcaldesa de Lampedusa. Ya en el late night, El último mono, pese a la visita de María León, se desplomó hasta el 4,1%. El programa de Manu Sánchez había logrado la pasada semana un 9% con las "viejas" glorias de Crónicas Marcianas

La buena noticia fue para Pepa Bueno Viajando con Chester que tras el escueto 5,6% del domingo anterior subió hasta el 7,5% con casi 1,5 millones de espectadores pendientes de las entrevistas a Fernando Tejero y a Pablo Pineda.

Las películas más vistas de la tarde fueron de nuevo las de Antena 3. Venganza mortal obtuvo un 16,4 y La niña salvaje un 16,1% de share. Coffee Shop en Telecinco anotó un 12,7% y después, María Teresa Campos logró un 12,4% con ¡Qué tiempo tan feliz!