hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AHORA HABLO YO

Belén Esteban contó lo que Kiko Rivera dijo sobre Jorge Javier Vázquez



Llegó como una diva a "Sálvame Deluxe" y habló de la infidelidad de Miguel, de Olvido Hormigos, de Ángela Portero y de Víctor Sandoval hundiendo a José Mota y a los demás.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Como una estrella de Hollywood llegó Belén Esteban hasta el plató de Sálvame Deluxe donde la esperaba primero Jorge Javier Vázquez y después, uno a uno, los colaboradores del programa con Kiko Matamoros abriendo el fuego y Mila Ximénez como última. Pero todo comenzó con la entrevista más esperada entre el presentador y la ganadora de Gran Hermano Vip.

Ante 2,8 millones de espectadores, Belén, dolida, pero muy serena y con mucho aleteo de párpados, contó su reencuentro con Miguel, su novio, y la noche en el que el conductor de ambulancias la llevó a cenar para contarle que le fue infiel. Triste pero sin grandes llantos, explicó que ella rompió con él, aunque Miguel sigue teniendo las llaves de su casa y no se descarta que vuelva, aunque por el momento no. "Ni Jesulín ni Fran nos han dado lo que nos ha dado Miguel, a mí y a mi hija", aseguró. Y añadió que Andrea le pide que le perdone.

Luego se habló, ¡cómo no!, de Olvido Hormigos -supuestamente la llamó "yonqui y drogadícta"-, de Aguasantas, de Ángela Portero y de Víctor Sandoval y de lo que se ve y no se ve en los vídeos de lo que realmente ocurre en la casa de Guadlix. Y cargó contra Kiko Rivera al contar un "secreto" que "hubiera preferido no contarte". Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja se refirió a Jorge Javier Vázquez como "mari... de m...". El presentador no tardó ni un segundo en reaccionar. "Eres un ser despreciable", dijo "con lo que tienes en tu casa"... Una insinuación que va a traer cola. Además, le recordó a Kiko que ya volverá a pedir ir a Telecinco para poder pagar "sus multas y sus deudas" y que ya se verán las caras. Fue uno de los momentos más tensos y que seguramente ayudaron a que Sálvame Deluxe subiera esta semana seis puntos, hasta el 23,2% de share

El resto de cadenas hizo lo que pudo. La novena entrega de José Mota presenta, en La 1, tocó fondo con un 11,9% y dos millones de seguidores mientras que en Cuatro, tras Gym Tony (5,9%), el blockbuster con X-Men: primera generación marcó un 11,7% con 1,9 millones de espectadores y logró la tercera plaza de la noche.
 
Antena 3 pinchó con El secreto de Thomas Crown que sólo le reportó un 8,5% con 1,4 millones de televidentes. Peor aún fue la segunda película, Estallido, que sólo logró un 5,5% de cuota de pantalla. Está claro, que el viernes es la noche horribilis para la cadena, haga lo que haga. En La Sexta, La sexta columna con "Candidato imputado" no pasó del 6,8% de share.

Gran tarde para las novelas de Antena 3 con un 16,3% para Amar es para siempre y la salida del coma de Pelayo, el alma de El Asturiano y de la serie. El secreto de Puente Viejo logró un 18,3%. Su competencia son Acacias 38 y Seis hermanas, en La 1, que no pasaron del 7,2 y del 6,7% de share.

En Telecinco, un 15,7% para Sálvame limón y un 19,4% para Sálvame naranja. Pasapalabra obtuvo un 19,5%.
 
Por la mañana, Ana Rosa Quintana logró un impresionante 22,2%, después, tampoco le fue mal a Mujeres y hombres y viceversa con un 15,1%. Espejo público anotó un 16,2% en Antena 3.

 
Ver también en Hechos de Hoy: Carla Nieto sorprende, Belén Esteban estalla y Letizia impacta