hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VOLVIÓ SPARTACUS

La Voz, Sin Identidad y Chicote, a la baja; y lo de Carmen Lomana



A destacar en las audiencias el show de Victor Sandoval y las novedades de "Supervivientes" en "Sálvame" y el fiasco tanto de "Acacias 38" como del nuevo "Seis hermanas".



Radhamés Pérez / Actualizado 23 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini, los cuatro coaches de La Voz, cerraron este miércoles en Telecinco sus equipos en una gala emocionante que siguieron cerca de 3,8 millones de fans del talent show que lideró con un 22,8%. Sin embargo, sea por su cambio del lunes al miércoles o por los efectos del derbi-Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en los canales de pago, La Voz perdió 2,5 puntos.

En Antena 3 la noche comenzó con la visita de Josema Yuste y Felisuco a El Hormiguero que logró un 11,8%. Después, en el tercer capítulo de la temporada final de Sin Identidad, María (Megan Montaner) se sometió a una cura de sueño y su tío Enrique escuchó de su boca el revelador nombre de Mercedes Dantés. La ficción logró un 15,9%, cediendo 8 décimas y con casi 2,9 millones de espectadores.

La tercera plaza fue para Alberto Chicote intentando poner orden en un nuevo restaurante. Pesadilla en la cocina anotó un 9% y un 12,5% en sus dos entregas en La Sexta. En Cuatro, el blockbuster con El asesino anotó un 7,9%.

El desastre se produjo de nuevo en La 1 con el estreno de Seis Hermanas, la segunda novela para las tardes del canal público después de Acacias 38, que cuenta entre sus protagonistas a Candela Serrat. El mundo de Seis hermanas fue seguido por 1,3 millones de espectadores y marcó un 7,2%, el mismo share que el primer capítulo que se emitió a continuación. Se le prevé el mismo flojo futuro a las dos al emitirse en el mismo horario que
las veteranas novelas de Antena 3, no porque no tengan calidad y excelentes actores.

En el late night, Spartacus volvió a Cuatro, como adelantó Hechos de Hoy, y lo hizo con un 7,9 y un 10,1% para sus dos capítulos. En esta franja lideró también La Voz de Telecinco con un 19,7%.
 
Por la tarde, nuevos personajes que prometen en Amar es para siempre que anotó un estupendo 15,9% con casi 1,8 millones de seguidores. Después, El secreto de Puente Viejo marcaba un 18%. La Feria de Abril se hizo un hueco en Ahora caigo que logró un 14,6% para el concurso con Arturo Valls.

En Telecinco, con la duda de si Carmen Lomana abandonará Supervivientes este jueves -bien porque la expulsen los espectadores, bien porque le comentarán que su madre ha sufrido un ictus y podría decidir volver a España- Sálvame limón y Sálvame naranja cosecharon un 15,7% y un excelente 20%, respectivamente. Sin olvidar el culebrón de Víctor Sandoval en Miami.

En La 1, los dos capítulos de Acacias 38 cosecharon un 7,9 y un 8,2% antes de la película El hombre de mis sueños que no pasó del 5,5%.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 21,5%, seguida por Susanna Griso que se coló después en La ruleta de la suerte de Jorge Fernández (18,5%) en Antena 3. Mariló Montero no pasó del 7,3%. La incorporación de Alberto Isla a Mujeres y hombres y viceversa no se ha notado de momento (13,9%). A última hora de la franja, Al rojo vivo de La Sexta anotó un 12,6% y un 11,8% se inclinó por Las mañanas de Cuatro.