hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADIÓS SUPERVIVIENTES

El penar de Mila Ximénez y Aguasantas vs "lo peor" de José Mota



Sálvame Deluxe lideró rodeado de cine; por la tarde Amar es para siempre y Puente Viejo arrojaron muy buenos datos al igual que Paz Padilla con lo de Chabelita.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Menú femenino en Sálvame Deluxe que arrasó un viernes más en Telecinco con un 19,2%, subiendo cerca de 4 puntos respecto al pasado Viernes Santo. Mila Ximénez fue la primera invitada. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez contó su operación reciente y los motivos por los que el médico no le ha dado permiso para participar en Supervivientes 2015. Lo hizo sin parar de llorar y asegurando que "puedo jurarles a todos que lo he intentado hasta el final". Después Aguasantas Vilches se sometió a un polideluxe en directo y ante más de 2,4 millones de espectadores, en el que Conchita, la experta, le detectó alguna que otra mentirijilla. Más polémica fue la actitud de Raquel Mosquera. Tanto Kiko Matamoros como Lydia Lozano llegaron a abandonar el plató indignados con la embarazada peluquera.

La segunda plaza de la noche fue en esta ocasión para Antena 3 con la película La colombiana, que interesó a 2,2 millones de espectadores y anotó un 13,1% de share. La segunda película de la noche, Caza a muerte, obtuvo un 12,1%. La sorpresa fue el bajón de José Mota presenta que cayó al 13% en La 1 con cerca de 2,3 millones de seguidores, su peor dato de los siete programas emitidos.

El blockbuster de Cuatro, Al borde del abismo, logró un 8,8% de cuota de pantalla mientras que en La Sexta, el reportaje Ciudadanos, ¿y tú de quién eres?, de La Sexta Columna obtuvo un 7,9% y Vendedores de milagros, de Equipo de investigación, un 8,6%.

Por la tarde, muy buenos datos tanto para Amar es para siempre con un 15,8% y que vivirá momentos dramáticos el próximo lunes, como para El secreto de Puente Viejo que logró un 19,6%.

Sálvame limón y Sálvame naranja dedicaron tiempo a hablar de Supervivientes y su retraso en la parrilla, y sobre todo de Chabelita, una de sus concursantes que habló más de la cuenta en la víspera de su viaje a Honduras (13,1% y 18,4%). Pasapalabra obtuvo un 19,2%.

Lo más visto de La 1 fue la película de sobremesa, Verano en Norrsunda, con un 10%. Zapeando en La Sexta logró un 7,2% y Más vale tarde no pasó del 7,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró en Telecinco con un 18,7% frente al 15,9% en Antena 3 de Espejo público y el 8,7% de La mañana con Mariló Montero en La 1. Al rojo vivo, con un 13% superó con creces el 10,9% de Las mañanas de Cuatro.