hechosdehoy.com
Gente & TV

FUERA DE JUEGO

El gran susto que se llevó Frank Cuesta con el escupitajo de una serpiente



El presentador de Wild Frank, que graba en India nuevos episodios de su programa de Discovery Max, subió la fotografía a su Twitter donde se puede ver las secuelas del ataque



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 9 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Frank Cuesta terminó K.O. con su nueva aventura en la India. El protagonista de Wild Frank, que graba en India nuevos episodios de su programa de Discovery Max, subió a las redes sociales una imagen en la que se pueden ver las secuelas del ataque recibido por una serpiente.

"Escupida de veneno en los ojos y boca, todo ha quedado en un gran susto", escribió. Al parecer, el ataque de la serpiente se produjo cuando el amante de los animales se acercó demasiado y no calculó bien la potencia del ataque, dándole de lleno el veneno en toda la cara.

Su estado no reviste gravedad aunque ha tenido fastidiado a Frank Cuesta durante tres días, ya que el contacto del veneno con los ojos y la boca le ha producido fuertes dolores y una intensa irritación que ha requerido de atención médica.

Una vez recuperado se volvió a centrar en la lucha por la libertad de Yuyee, la madre de sus hijos, encarcelada en una prisión de Tailandia. Se cumplen 300 días de su reclusión, " acusada y condenada a 15 años de prision por traficar con 35 céntimos de euro de cocaína, 0,005 gramos", recuerda Frank Cuesta en un mensaje publicado en las redes sociales.

Frank de la Jungla aseguró que es un "caso de corrupción, malicia y desvergüenza jamás visto", y que "no hay sentencias similares previas en ningún país del mundo". Asimismo, recalcó que lo que más le duele es que "sus hijos llevan privados de un abrazo y un beso 300 días. Parece que no hay nadie en este puto mundo que pueda ayudar a sacarla de este calvario, a dejar que sus hijos puedan estar con ella".

"Es muy muy triste que durante años hayamos promovido Tailandia en todo el mundo, que hayamos salvado miles de animales, que hayamos mostrado la amabilidad de la sociedad tailandesa a millones de personas y al final un sistema corrupto se haya salido con la suya", se lamentó.

"Seguiremos luchando por su libertad y para que se demuestre primero su inocencia y luego la maldad de unos cuantos con poder", se lamentó en las redes sociales. Hay que recordar que Yuyee fue condenada por tráfico de drogas, tras ser detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína.