hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LO DE JULIO IGLESIAS

"Sin identidad" vuelve con fuerza frente a "Avatar", "Sopa de gansos" pincha, y Belén y Olvido



Megan Montaner se reencuentra con su familia y los espectadores en una noche de preocupantes datos para el humor de Cuatro; y "Sálvame" calienta motores para "Supervivientes".



Radhamés Pérez / Actualizado 9 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 vive una segunda noche de éxito con el estreno de la segunda y última parte de Sin Identidad. El thriller protagonizado por Megan Montaner logró un estupendo 18,8% con más de 3,3 millones de seguidores ávidos de saber qué ocurrió con María tras su "deportación" y cómo resulta su reencuentro con su familia. Tampoco le fue mal antes a El Hormiguero con Carlos Latre, quien confesó a Pablo Motos ante 2,8 millones de espectadores (14,7% de share) que uno de los personajes que le ha costado más imitar es Julio Iglesias.

La segunda plaza de la noche la ocupó el cine de Telecinco con Avatar (Parte 1) que enganchó a 3,1 millones de televidentes y registró un 17,3%. Después, en el late night, recogió el mismo resultado con Titanic (Parte 1). La 1 se hizo con la tercera plaza con sus reportajes de Comando actualidad que obtuvieron un 11,5 y un 11,1% de share en prime time y un 12,9% en el late night.

Flojos resultados tanto en La Sexta como en Cuatro. La cadena de Atresmedia anotó un 11,8% con El Intermedio pero luego no pasó del 5% con la película Jennifer´s Body. La de Mediaset logró un 7,9% con Gym Tony y después sólo un 5,7% con el humor de Sopa de gansos. Tampoco mejoró mucho la cosa en la madrugada con Conexión Samanta (6,5%), ni tampoco con En el aire el espacio de Andreu Buenafuente (5,5%).

Sálvame dedicó gran parte del programa de Telecinco a lo que será Supervivientes y a los personajes de GH VIP y sus vacaciones, como Belén Esteban que disfruta de su descanso en Benidorm y Olvido Hormigos que pasó unos días con su marido Jesús en Málaga. La versión limón registró un 14,2% y la naranja un 16,8%. Después, Pasapalabra obtuvo un 17,5%.

Muy buenos datos para las novelas de Antena 3 con un 15,6% para Amar es para siempre y las pésimas noticias para Bonilla sobre Lourdes (15,6% con cerca de 1,8 milones). En El secreto de Puente Viejo, Amalia se cortó las venas ante más de 1,8 millones de fans de la serie que logró un redondo 19% de cuota de pantalla. 

La película Un verano en Sylt, en La 1 obtuvo un 11%, Zapeando en La Sexta un 7,3% y el capítulo más visto de las series de Cuatro fue un 6,3% para Hawai 5.0.

La mañana fue claramente para El programa de Ana Rosa en Telecinco que anotó un 20,3% de share mientras que Espejo público interesaba al 17,4% de los espectadores. Mariló Montero se quedó con un flojo 7,2%. Algo más tarde, Las mañanas de Cuatro, con un 11,5% se veían superadas por Al rojo vivo por cuatro décimas.