hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IÑAKI LÓPEZ VS SANDRA BARNEDA

Lacalle y Ada Colau noquean a la juez Carmena pero lidera Nicolas Cage



"El aprendiz de brujo" pudo con "Los fantasmas de mis exnovias", con Matthew McConaughey y Jennifer Garner, pese a que la película de La 1 le sacó 4,6 puntos a La Alfombra Roja del sábado pasado.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un sábado más se impuso el cine de Antena 3 en las audiencias del prime time frente a las tertulias políticas y sociales de La Sexta y Telecinco.

La película El aprendiz de brujo logró un 15,4% de share para la producción de corte fantástica basada en el clásico de Disney y protagonizada por el Nicholas Cage.

La Sexta se llevó la segunda plaza con la visita a plató, entre otros, del economista Daniel Lacalle y la entrevista a Ada Colau. El programa de Iñaki López enganchó al 10,8% de la audiencia.

También apostó por el cine La 1, aparcando la tercera entrega de su "bodrio" La Alfombra Roja hasta la próxima semana. Los fantasmas de mis exnovias, con Matthew McConaughey y Jennifer Garner, logró un 10,6%, mejorando en 4,6 puntos a la producción de José Luis Moreno del anterior sábado.

En la cuarta plaza empataron Telecinco y Cuatro con 9,1% de cuota de pantalla. Sandra Barneda contó con la juez Manuela Carmena en plató mientras que el partido entre el Málaga y la Real Sociedad protagonizó la noche en la segunda cadena de Mediaset.