hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PIERDE MÁS DE 6 PUNTOS

Aguasantas y Fede contra Belén Esteban en el Deluxe vs Jake Gyllenhaal



María Patiño condujo el multipolideluxe que también contó con Ylenia y Chari de "GH VIP"; "Prince of Persia" y "Wanted", las bazas de Antena 3, y "Amar" y "Puente Viejo" resistieron.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 abril 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Incluso en Viernes Santo, Sálvame Deluxe lidera las audiencias. El espacio presentado en esta ocasión por María Patiño, sentó en el plató a Ylenia, Aguasantas, Chari y Fede para someterles a un multipolideluxe que dejó muchas perlas y puso en duda el "noviazgo" del italiano con la "choni". Cerca de 1,6 millones de espectadores escucharon autoconfirmarse a Chari como la más guapa de la casa y cómo decía que Belén Esteban es "fea". Aguasantas reconoció que parte de su familia gritó "tongo" en la final de GH VIP y que su padre se enfrentó a Toño Sanchís. A Fede le incomodaron las preguntas sobre su micropene y a Ylenia le sentó como un tiro cuando su novio la tildó de "simple". 

Pero lo más fuerte fue el cambio de bando de Fede, que aseguró que Belén Esteban no mereció ganar, coincidiendo con Aguasantas. Ambos consideran que Belén "no sabe convivir". En total, un 15,6% de share frente al 21,7% del viernes anterior con el polideluxe al marido de Olvido Hormigos, una caída de 6,1 puntos.

La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3 con Prince of Persia: las arenas del tiempo, con Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton como protagonistas, que logró un 12,6% de cuota del prime time con más de 1,6 millones de seguidores. En La 1, Un país de cuento marcó un 12%, también con algo más de 1,6 millones de espectadores. Después, la película española El capitán Trueno y el Santo Grial bajó al 7,4%.

En Cuatro, tras Gym Tony (4,5%), el blockbuster kids con Monstruos contra alienígenas anotó un 7,4%.  Yo, yo mismo e Irene, la película de La Sexta interesó sólo al 6,8% de la audiencia.

Las películas más vistas de la tarde fueron, como siempre, las de Antena 3 con un 15,4% para Sigo como dios, con Morgan Freeman y Escapada perfecta con un 14,8%. En La 1, Barrabás cosechó un 10,9% y en Telecinco, María, madre de Jesús logró un 10,3%.

Wanted lideró en Jueves Santo

Antena 3 logró un 14,2% y más de 1,8 millones de espectadores con la película de intriga Wanted, protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman. En Telecinco, la película Las mil y una noches se quedó en un 10,4% con 1,4 mllones de seguidores.

El cine de La 1, con La brújula dorada, interesó al 9,3% de la audiencia. A dos décimas quedó la serie Castle en Cuatro mientras que Bones cosechó un 5,6 en sus dos capítulos en La Sexta.

Por la tarde, bajó drásticamente Sálvame (11,3 y 13,8%) mientras que las novelas de Antena 3 se mantenían en sus marcas. Amar es para siempre, con la detención del terrorista Corrales, obtuvo un 14,3% y El secreto de Puente Viejo anotó un 17,7%.