hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CORAJE Y REBELDÍA

Las perlas de "La Voz" y el calentón de Antonio Orozco acribillan al Lazarillo de Tormes



"El Ministerio del Tiempo" y "La tienda roja" se quedan detrás de Telecinco. "El programa de Ana Rosa" lideró frente a Mariló Montero y "Las mañanas de Cuatro" con Javier Ruiz.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco volvió a llevarse un nuevo éxito en la noche del lunes. La segunda gala de La Voz 3 registró un estupendo 26,9% de share con las nuevas incorporaciones a los equipos de Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Más de 4,6 millones de espectadores sintonizaron con el talent show para ser partícipes de los lapsus de Malú al confundir a un chico con una chica, el calentón de Orozco al escuchar la voz de Irene y la petición de Alejandro Sanz.

El estreno de La tienda roja en Antena 3 se quedó como segunda opción de la noche con un 13,2% y más de 2,3 millones de espectadores con el relato arrollador de pasión y traición que tiene lugar en la época del Antiguo Testamento, y está narrado a través de los ojos de Dina, hija de Lea y Jacob. El Hormiguero anotó 11,1% y rozó los dos millones de espectadores.

El Ministerio del Tiempo con Tiempo de pícaros se llevó un 10,9% en su reencuentro con Lazarillo de Tormes. CSI: Nueva York se llevó un 6,2% y un 7,1% en Cuatro y el cine de laSexta con Underworld: el despertar que se llevó un 6,8%.

En la sobremesa, Amar es para siempre anotó un 15,3% mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18,7%. En Telecinco Sálvame limón se llevó un 14,8% y Sálvame naranja subió hasta el 20,3% de share con la llamada de Belén Esteban al plató, y las no invitaciones de boda de Kiko Matamoros a Rosa Benito, Raquel Bollo y Lydia Lozano. Más vale tarde se quedó con un 6% y Hawai 5.0 subió hasta el 6,9% en su capítulo repetido.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 18,2% frente Espejo Público que se llevó un 15,5% y La mañana que anotó un triste 5,4%. Las mañanas de Cuatro con Javier Ruiz se mantiene en el 11,9% mientras que Al rojo vivo subió hasta el 11%.