hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PENA Y MIEDO

JJ teme por Belén Esteban y las miserias de Jesús y Olvido vs Morata y José Mota



Ana Rosa Quintana y Sálvame arrasaron en el día después de "GH VIP" y de la operación de Mila Ximénez; Jorge Javier Vázquez se teme "lo peor", y lo de Jesús Cintora.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Selección española de fútbol de Vicente del Bosque se jugaba mucho este viernes de cara a su clasificación para la Eurocopa y el partido, emitido por La 1 de TVE congregó a más de 4,5 millones de espectadores para ver el solitario gol de Morata que dio el triunfo a España en Sevilla ante el 27,7% de la audiencia televisiva. El canal público siguió con una nueva entrega de José Mota presenta, que se benefició del fútbol y subió hasta el 15,2%, ganando 1,3 puntos respecto a la semana anterior.

Telecinco puenteó el fútbol con un Sálvame Deluxe exprés que anotó un 13,1%. A continuación, la cadena obtuvo un 21,7% de share con el polideluxe de Jesús Atahonero, el marido de Olvido Hormigos, que volvió a contar las "miserias matrimoniales" de la pareja. Olvido dijo que siente lástima por él. También se pudo seguir la primera entrevista, realizada por Kiko Hernández, a Belén Esteban después de ganar GH VIP. Más de 2,5 millones de fans del programa escucharon la preocupación de Jorge Javier Vázquez por su "copresentadora". JJ teme que caiga en un pozo a medida que vea y escuche todo lo sucedido durante sus tres meses en Guadalix. El programa subió 1,6 puntos respecto al polideluxe del viernes pasado con Kiko Rivera.

Mala noche para el resto de las cadenas. Antena 3 pinchó con la película Fast & Furious (A todo gas) que sólo siguió el 8,8% de la audiencia. En Cuatro, después de Gym Tony (3 y 5,9%), la película El reino de los cielos obtuvo un 7,9%. La Sexta Columna con el reportaje Blanca de Andorra, la tentación vive arriba logró un 5,7% y Equipo de investigación con El cocinero de la droga un 7,7%, ambos en La Sexta

En la franja de tarde, Sálvame arrasó en sus dos versiones. El limón logró un 16,6% y el naranja un impresionante 21,2% en el día después de la final de Gran Hermano al que acudió, entre otros, la hermana de Aguasantas, Laura. Sigue la incertidumbre sobre si Mila Ximénez logrará recuperarse de su operación para poder participar en Supervivientes.

En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 14,8% y El secreto de Puente Viejo al 19,4%. En cuanto a los concursos, el más visto fue Pasapalabra con un 18,1% en Telecinco, seguido por Ahora caigo con un 15,1% en Antena 3. Flojo resultado de las dos películas de La 1, un 6,8 y un 6,4%, y también de Aquí la tierra (6,3%) antes de conectar con Sevilla para el partido. Zapeando anotó un 7,2% y Más vale tarde un 7,6% en La Sexta.

Impresionante 24,5% para Ana Rosa Quintana en la mañana. Susanna Griso se hizo con un 18,6% para Espejo Público y Mariló Montero con un 7,1% para La Mañana. Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 13,2% en el día del cese de Jesús Cintora, del que informó Hechos de Hoy. Al rojo vivo obtuvo un 11,7% para García Ferreras.