hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA FINAL MÁS ESPERADA

La apisonadora de Belén Esteban y GH VIP frente al rencuentro en la cama de Cuéntame



Merche y la "catalítica" de Antonio Alcántara hicieron las paces en Sagrillas mientras la final con bronca con Olvido Hormigos y lágrimas de Ángela Portero desbordó a Jordi González.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

GH VIP cerró este jueves su edición más exitosa con una final que batió récord. Belén Esteban se hizo con el maletín de los 100.000 euros pasadas las dos de la madrugada, como informó Hechos de Hoy, obteniendo además un impresionante 35,9% de share. Aguasantas Vilches no fue rival para la colaboradora de Sálvame que anunció de inmediato que donará su premio repartiéndolo entre tres ONGs y una trabajadora de Telecinco que tiene un hijo enfermo. Coman fue el primer expulsado de los finalistas y después, con la llegada al plató de Belén y Aguasantas, la bronca entre Olvido Hormigos y la colaboradora de Sálvame y la decepción de Santi con Víctor Sandoval, llegó a desbordar por momentos a Jordi González ante 4.919.000 espectadores.

Así las cosas, Cuéntame cómo pasó, esta vez con un capítulo menos surrealista que el de la pasada semana, volvió a ser segunda opción, aunque volvió a caer otras dos décimas, hasta el 13,8% de share. Casi 2,8 millones de espectadores celebraron en La 1 el reencuentro en la cama de Merche, Antonio y su "catalítica" (en recuerdo a la famosa estufa de cuando eran jóvenes). Mientras, su hija luchaba con el padre Froilán contra la lacra de la droga en el barrio.

Antena 3 ocupó el tercer puesto con la película Corrupción en Miami que no pasó de un flojo 7,8%. Antes, en El Hormiguero, Pablo Motos charló con Cristina Cifuentes. En Cuatro, la serie Castle registró un 7,1% mientras que en La Sexta, Bones se quedaba con un 5,1% y un 5,3%de cuota de pantalla.

Gran tarde para Amar es para siempre con un 16,1%. La novela de Antena 3 está al rojo vivo y promete ponerse aún más interesante a partir de la próxima semana. Buen dato también con un 17,3% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón anotó un 14,1% y la emotiva despedida de Carlota Corredera, para dar a luz a su hija Alba, entretuvo al 18,6% en Sálvame naranja.  

En La Sexta, Zapeando se hizo con un 6,9% y Más vale tarde con un muy buen 9,4% de share. En La 1, a la espera de la llegada de sus dos nuevas ficciones vespertinas, la película Déjame vivir anotó un 8,3% y Viento sobre el mar un 6,3% de cuota.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, con el drástico giro en las noticias sobre la desgracia del vuelo de Germanwings, lideró con un 22%, seguido por Susanna Griso y Espejo Público con un 19,2%.