hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MOTOS CON WILL SMITH

Resines y "Aquí Paz..." vs "Casados a primera vista", lo de Jesulín y Matt Damon



Especiales en las principales cadenas tras conocerse la tragedia de Germanwings; El Hormiguero viajó a Londres; y Campanario, dispuesta a defender al torero en el plató de "Supervivientes".



Radhamés Pérez / Actualizado 25 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de estreno en Telecinco con la serie que protagoniza el flamante presidente de la Academia del Cine, Antonio Resines, y su compañero y amigo de la mítica serie también de Mediaset, Los Serrano, Antonio Molero. Aquí Paz y después Gloria lideró en el prime time del martes con un estupendo 20,7% y 3,7 millones de seguidores. Antes, GH VIP, última hora recogió un 13,7% de share.

En Antena 3, Pablo Motos y sus compañeros de El Hormiguero viajaron a Londres para entrevistar a su gran amigo Will Smith y a su compañera de reparto en Focus Margot Robbie, cosechando un estupendo 17,5% con casi 3,7 millones de fans. Después, las lunas de miel de las parejas de Casados a primera vista, que acabaron mal, excepto el caso de Enrique y Verónica, interesaron a 2,6 millones de espectadores, el 14,7% de la audiencia. Con el cambio del lunes al martes, el reality perdió 4 décimas. En el late night, la cadena ofreció un especial Tragedia aérea con gran despliegue sobre el accidente de avión de Germanwings que siguió el 10,8% de los espectadores de la franja.

En Cuatro, tras Gym Tony (7,5%), comenzó la décima temporada de Mentes Criminales, de la que informó Hechos de Hoy, y que cuenta con la incorporación de Jennifer Love-Hewitt. Los nuevos capítulos anotaron un 8,4 y un 10,2% de share. No acertó La 1 con la película Green zone: distrito protegido protagonizada por Matt Damon, que se quedó en el 9,2% de cuota de pantalla. En La Sexta, el taquillazo ofreció Cinderella Man, el hombre que no se dejó tumbar, que enganchó al 8,6% de los espectadores.

Por la tarde, Sálvame limón logró un 15% y Sálvame naranja un 17,6% con la incógnita sobre la participación o no de Jesulín de Ubrique en Supervivientes. Su mujer, María José Campanario, asegura que estaría dispuesta a defenderle en plató si finalmente viaja a Honduras. En Antena 3, Amar perdió unas décimas con las alucinaciones de Marcelino (13,6%) mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18% superando los 2,1 millones de seguidores.

En La 1 se emitió tras la película de sobremesa, Amor a la primera mentira (8,5%) un especial sobre la tragedia aérea que ha costado la vida a 150 personas en los Alpes y que fue seguido por el 6,7% de la audiencia. Zapeando sacó un 7,3% en La Sexta y Más vale tarde un 7,2%. De las series de Cuatro, lo más visto fue El francotirador de Hawai 5.0 con un 7,1%.

Por la mañana, gran despliegue en todas las cadenas con el accidente de Germanwings. El programa de Ana Rosa anotó un 20,5%, Espejo Público un 18,4%, La mañana de Mariló Montero un 9,4% en La 1 que después emitió un Especial informativo que siguió el 14,7% de la audiencia. Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 11,7% y Al rojo vivo un 11,5%.