hechosdehoy.com
Gente & TV

MALAS PALABRAS

Amador Mohedano intenta ser modelo, sexy Daniela Malone en "Interviú" y Kiko Rivera



Laura Cuevas cuenta más de lo mismo, Rosa Benito comienza como cocinera en "Sálvame", el sueño de María José Campanario, y los graves problemas de la Familia Real sueca.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 23 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¡Qué me dices! abre su edición con lo que ellos denominan como "una exclusiva mundial", o lo que es lo mismo, una entrevista a Amador Mohedano. Pese a que a sus declaraciones no tienen ningún desperdicio, el posado que realiza es lo más llamativo. En el interior se puede ver al exmarido de Rosa Benito con un look rockero, cowboy, de etiqueta, de tenista o en modo playero.

Algunas de las perlas que desvela a la revista es que "Jacqueline le escucha, no es tonta y le deja hacer", que "lo que vivió con Rosa, a lo mejor, no lo va a volver a vivir..." o que "él económicamente se defiende", cuando hay que recordar que es Rosa Benito la que está pagando todas las deudas.

Por otro lado, Laura Cuevas, la hija del que fue mayoral de Cantora, vuelve a salir en los medios para hablar del clan Pantoja y volver a contar una vez más lo mismo que en los últimos años. La revista también comenta que María José Campanario está a punto de acabar sus estudios de odontología y piensa abrir una clínica dental.

Si en QMD! Amador Mohedano es el protagonista, en Sálvame lo es Rosa Benito. Al parecer la colaboradora de Sálvame va a tener su propia sección de cocina dentro de la publicación. También en la portada aparece Kiko Rivera por su aparición en el Polideluxe en la que confesó que “mi hermana piensa que nuestra familia no la quiere".

Pronto lleva como noticia principal "la desconocida vida de Coman", ya que es el favorito para ganar Gran Hermano Vip. Éste vino a España con 9 años para operarse de su ceguera, es el menor de 12 hermanos y ha sufrido mucho en la vida, según cuentan sus amigos. La revista también comenta los graves problemas de la Familia Real sueca, los cuales hacen peligrar la boda de Carlos Felipe.

Daniela Malone, modelo y novia del piloto Dani Clos, aparece esta semana en Interviú. Cuenta para la revista que ni ella ni su pareja "son celosos" y que les encanta "estar rodeados de gente". También confiesa que los posados muy sugerentes o subidos de tono le dan vergüenza.