hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GRISO SUPERA A ANA ROSA

Belén Esteban culpable de acoso a Olvido, Cuéntame se hunde y lo de Kiko Rivera



Los Alcántara están de capa caída por segunda semana mientras que el final del reality de Telecinco arrasa con su peculiar juicio a los finalistas que completan Coman, Fede y Aguasantas.



Radhamés Pérez / Actualizado 20 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La penúltima gala de GH VIP arrasó en esta noche de jueves en la que los Alcántara y su noche de ánimas pincharon tanto en share como en espectadores. Tras la expulsión de Ángela Portero, los finalistas se sometieron a varios procesos judiciales para resolver las causas pendientes con varios exconcursantes. Belén Esteban fue declarada culpable de acoso y derribo en la acusación que sufrió de parte de Olvido Hormigos. Le han seguido Coman, por falso, Fede, por interesado y Aguasantas, acusada de desleal. Más de 4 millones de espectadores siguieron el "juicio" que logró un magnífico 31,6% de share.

En La 1, Cuéntame cómo pasó, con el capítulo titulado Muchos fantasmas, varios zombis y un spectrum se quedó en el 14% de share y bajó por segunda semana consecutiva de los tres millones de espectadores (casi 2,8 millones). En la medianoche, La Nit de la Cremá transmitida desde Valencia, fue seguida por el 7,1% de los espectadores. Buena noche en Cuatro gracias al fútbol de la Europa League. El partido entre el Sevilla y el Villarreal fue seguido por el 12,3% de la audiencia, más de 2,3 millones de futboleros.
 
En Antena 3, la noche comenzó con la visita de Miren Ibarguren y Peter Vives a El Hormiguero, que registró un 11,9%. La cadena ofreció después la película El soldado de Dios no pasó del 9,9% con 1,3 millones de seguidores. La Sexta anotó un 6,8 y un 7,5% con los dos capítulos de Bones después de El Intermedio que logró un 11,4%.

En la tarde del Día del Padre bajó tanto Sálvame limón (12,7%) como Sálvame Naranja (16,6%). Durante el programa se anunció la presencia este viernes de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe para someterse al polideluxe. Pasapalabra registró un 16,9%. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 14,6% y El secreto de Puente Viejo con un 16,6% antes de los concursos que lograron un 14,6% Ahora Caigo y un 12,9% Boom.

El La 1, la película Stardust anotó un 9,8% y El valle de las rosas salvajes un 7,5%. En Cuatro, Zapeando subió al 7,3% y Más vale tarde anotó un 7,5%. De los capítulos de Castle y Hawai 5.0 que emitió Cuatro, el más visto fue el segundo de Hawai con un 7,2%.

Con el día de fiesta en la mayoría de las comunidades autónomas, bajaron los magacines de la mañana. En esa ocasión Espejo Público (17,2%) superó a El programa de Ana Rosa (16,3%) y La mañana de Mariló Montero se quedó en un flojo 6,5%. Las mañanas de Cuatro se quedó en un 11,7% y Al rojo vivo en un 10,2%.