hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

Y DOS BEBÉS PARA RAQUEL

Olvido Hormigos y Chari contra Belén Esteban, el dolor de la Campos y el secreto de Cristina



El éxito de GH VIP se refleja en las revistas con exclusivas como la de Ares Teixidó aunque también dedican espacio a la "guerra de los Alba", a Rociito, o a Chabelita y su suegra.



Angelika Knüppel / Actualizado 18 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas de esta semana vienen de los más variadas con personajes muy diferentes. En exclusiva, Diez Minutos dedica la portada al viaje de tres días de la Infanta Cristina a Madrid, donde se vio "en secreto" con su padre, el Rey emérito Don Juan Carlos. También aprovechó para ir de compras con Cristina de Borbón Dos Sicilias y acudió a su cumpleaños con su madre, Doña Sofía.

Además, la revista dedica espacio a Rocío Flores, de "cumplemeses" -tres en concreto- con Raúl, su chico, que juega al fútbol sala y es compañero suyo de instituto. Por su parte, Chabelita aprovechó para viajar a Santander y visitar a su "suegra" después de haber pasado por la cárcel para dar un abrazo a su madre, Isabel Pantoja. Finalmente, una ventana en portada para una de las expulsadas de la casa de Guadalix, la "mala" Ares Teixidó, que vive en Barcelona con el cómico David Guapo, un habitual en el Club de la Comedia. La relación entre ambos dura ya varios años.

Para Semana, los protagonistas son los hijos de Cayetana de Alba, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. Según la revista, ambos son los "grandes perjudicados en la guerra de los Alba". La publicación también destaca en portada una foto de Rocio, la hija de Rocío Jurado. "El dolor de Rociito", reza el titular al cumplirse ya tres años desde que su hija decidiera darle la espalda e irse con su padre, Antonio David Flores y la nueva familia de éste.

La noticia alegre de la semana es el doble embarazo de Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Mediaset espera gemelos de su pareja Matías y ha tenido que renunciar este año a viajar a Honduras para seguir a los concursantes de Supervivientes. Lo hará desde el plató en España dirigiendo el debate del reality.

La revista ¡Hola! apuesta por una de las mujeres más elegantes de España, Eugenia Silva, para su foto grande de portada. La "madre top", espectacular en el primer cumpleaños de su hijo Alfonso, ha posado para un gran reportaje en su casa de Formentera. Otra exclusiva es la de la glamourosa fiesta del 40 cumpleaños de Eva Longoria en la que estuvieron invitados David Bisbal y las "China Suárez", que posaron por primera vez juntos. Finalmente, otro reportaje gráfico dedicado a los Reyes Felipe y Letizia que la publicación titula como "las imágenes más románticas de su noche en la ópera".

Olvido Hormigos es la protagonista de la portada de Lecturas. La exconcejal y concursante de GH VIP presenta a los lectores de la revista su "sorprendente hogar y su singular vida de pareja" con su marido Jesús. Olvido afirma que con su marido hace todo menos tener sexo y que les va mejor que a otros matrimonios "que no han pensado nunca en separarse". También tiene palabras contra Belén Esteban, de quien dice que ni a ella misma le gusta su forma de ser. 

Destaca también la revista una imagen triste de María Teresa Campos, cabizbaja y muy preocupada tras la operación de cáncer de su hermana Araceli, de 59 años. La enfermedad se está cebando con la familia aunque parece que tras la operación, las noticias son positivas.

Mención aparte para la última expulsada de GH VIP, Chari, quien asegura que vivir con Belén Esteban es una auténtica "tortura" con su obsesión de mandar a todo el mundo. Por otra parte, el hijo de Sergio DalmaSergi, de 19 años, hace una sorprendente confesión: "Llevo un año sin saber nada de mi padre". El joven vive con su madre y piensa que es imposible que pueda haber una reconciliación.