hechosdehoy.com
Gente & TV

CAMBIOS DE CADENA

Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales tras su despedida en "Zapeando"



La novia de David Muñoz mostró un nuevo peinado, un falso bob, que ocasionó tanto revuelvo que la presentadora de "Pekín Express" tuvo que explicar que se trataba solo de un peinado.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 17 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristina Pedroche la lía haga lo que haga, sobre todo al ser una de las presentadoras de moda más extrovertidas de la televisión y también con más tirón en las redes sociales. De esta manera, y como ya se esperaba la novia de David Muñoz se despidió este martes de Zapeando tras meses como colaboradora.

Cristina Pedroche decidió hacerse un cambio de look en su marcha, algo que no a todos los usuarios de las redes sociales gustó. La presentadora incendió la red de comentarios a favor y en contra de su peinado, un polémico y falso bob con el que parecía se había desprendido de su melena.

El estilismo sorprendió a sus seguidores en su último programa antes de estrenarse como presentadora de Pekín Express. Un nuevo destino en el que espera triunfar como en el espacio de laSexta gracias al cual ha alcanzado gran popularidad.

Para despejar todas las dudas, cambia de programa pero para ello no se cortó su sexy melena, antes de despedirse de sus compañeros y de la audiencia se soltó el pelo en directo para demostrar que las apariencias engañan.

Cristina Pedroche vive un gran momento personal y profesional. Este lunes protagonizaba una apasionada portada en las revistas del corazón junto a su pareja el chef David Muñoz, y hoy es noticia por su nuevo proyecto laboral. "Buenísimos días a todos!!!Feliz martes!!! #PuesSí#soyfeliz".

No oculta su felicidad, y así lo hizo saber a través de una divertida imagen y el siguiente mensaje que compartió con sus fans de Instagram. Con este salto, Cristina Pedroche cogerá el relevo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez-Silva y Jesús Vázquez con La ruta de los mil templos que pasará, posiblemente, por Birmania, Bután, India y Sri Lanka.