hechosdehoy.com
Gente & TV

ENFADO DE JESULÍN

El peor ataque a Isabel Gemio, calentón de Cristina Pedroche y la auténtica Belén Esteban



Paula de "GH 15" se desnuda en "Interviú" mientras Mariví realiza un lavado de imagen a Belén y se habla de posible embarazo de Adriana Ugarte, por "su figura mucho más voluptuosa".



Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 16 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sálvame lleva en exclusiva una entrevista con el ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique, que asegura que la presentadora "ha manipulado a sus hijos para que no le hablen", aunque reconoce que "hizo cosas que no debería haber hecho". Su relación con sus hijos llego a tal punto que “uno está fuera de España, porque Isabel lo mandó para alejarlo de él" y el otro, que continúa en Madrid, "le ha pedido que no le llame más".

Por otro lado, la revista habla de un posible embarazo de Adriana Ugarte, por "su figura mucho más voluptuosa y su sonrisa de felicidad". También comenta el enfrentamiento entre Jesulín y María José Campanario por la educación de su hijo pequeño, ya que el diestro le anima a ser torero y su mujer se niega en rotundo.

También aparece Víctor Sandoval que aparece en Sálvame para rectificar todas las críticas que dijo de Belén Esteban en otra revista. "He sido un judas con Belén" y reconoce que criticó y vendió a "su amiga" por un dinero y que ahora "tiene miedo de su reacción".

Las primeras imágenes de Cristina Pedroche y David Muñoz besándose se publican en ¡Qué me dices!. También publica las imágenes de Alberto Isla, el exnovio de Chabelita que estaba desaparecido desde hace varios meses, celebrando el primer cumpleaños de su hijo por todo lo alto.

Pronto muestra a "la auténtica Belén Esteban". Mariví, la amiga de esta desde la infancia, habla para la revista y desvela todo sobre la concursante de GH VIP. El reencuentro de David Bustamante y David Bisbal también es una de las noticias principales del magacín. Asimismo, sale a la luz el romance Lady Di y Eric Clapton por el lanzamiento de una biografía no autorizada del cantante.

Paula González, exconcursante de Gran Hermano 15, se desnuda en la portada de Interviú, donde desvela su próximo sueño: Volver a Hawái. Paula salió de la casa de GH15 con un maletín a rebosar y la misma enorme sonrisa con la que entró. Ahora se quita la ropa, aunque admite que no era algo nuevo para ella.

"Lo había hecho alguna vez y no estaba nada nerviosa, me hacía tanta ilusión que fue fácil", reconoció. Asimismo, asegura que "desde que he salido he estado tranquila. Hago bolos y ocupan mucha parte de mi tiempo. Entre semana intento hacer cosas más normales: familia, amigos, casa, gimnasio…"