hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA CHAMPIONS ARRASA

Bajo sospecha baja, Levántate sube, pánico del Real Madrid y lo de Mariló Montero



Blanca Romero y Yon González ceden puntos pero siguen fuertes. Jesús Vázquez ya tiene cuatro finalistas y "The Strain" se desinfló. Muy buena tarde para "Amar" y "Puente Viejo".



Radhamés Pérez / Actualizado 11 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 de Televisión Española cosechó en la noche del martes un excelente 31,9% de share con el pánico en el Santiago Bernabéu y la derrota del Real Madrid ante el Schalke  04 alemán. Seis millones de espectadores siguieron el agónico partido pese al que los de Ancelotti, gracias a la victoria por 0-2 en Alemania, siguen vivos en la Champions. Después, la película Peligro inminente logró un 13,5% con casi 2,2 millones de seguidores.

El fútbol fue dura competencia para todos los espacios de access prime time. En Antena 3, El Hormiguero de Pablo Motos se quedó en un 9,9% de cuota. La cadena recuperó sus marcas gracias al nuevo capítulo de Bajo sospecha, titulado El vídeo de la comunión, que lideró en su franja con un 18,7% y más de 3,5 millones de fans de Blanca Romero, Yon González y Lluis Homar. De todos modos la ficción española bajó 2,7 puntos.

En Telecinco, la semifinal de Levántate subió seis décimas respecto a la semana anterior y logró un excelente 18,1% con cerca de 2,4 millones de espectadores para la gala en la que actuó David de María. Tras las duras deliberaciones del jurado y los distintos apoyos del público, Vero y Judit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David se convirtieron en los dúos finalistas del talent show familiar que conduce Jesús Vázquez.

El taquillazo de La Sexta emitió la película La mujer de negro, que logró un 8,1% de share. En Cuatro, tras dos capítulos de Gym Tony (2,3 y 4,8%), la serie The Strain no pasó del 7,6 y del 7,9%. 

En la sobremesa y tarde, gran dato para Sálvame naranja que anotó un 20,3% rozando además los dos millones de seguidores. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores siguen sacando petróleo de GH VIP. En esta ocasión habló el "amigo especial" de Chari, Buly. No son novios, pero ella ha preferido distanciarse de Coman para no tener problemas cuando salga de Guadalix con quién parece que la está esperando. Después, Christian Gálvez marcó un 17%, "perjudicado" ya por el comienzo del fútbol.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un excelente 15,7% y El secreto de Puente Viejo un buenísimo 19,6% antes de los concursos: Ahora caigo (15,4%) y Boom (12,4%). Lo más visto de La 1 fue la película El niño de Marte con un 8,8%. En La Sexta, Zapeando no pasó del 7% y Más vale tarde del 6,4%. En Cuatro, las series Castle y Hawai 5.0 oscilaron entre el 5,1 y el 6,8%.

Por la mañana, la visita de Cristina Cifuentes a El programa de Ana Rosa le dio al magazín de Telecinco un 21%. Después, Mujeres y hombres y viceversa anotó un 14,3% y Robin Food un 9,3%. En Antena 3, Espejo público se hizo con un 18,4%, seguido muy de cerca por Karlos Arguiñano que cocinó para el 17,5% de la audiencia.

La nueva mañana de Mariló Montero no ha logrado disparar las audiencias que siguen flojas (8,3%). Al final de la franja, Anne Igartiburu sí triunfó con su Corazón y un 14,5%. Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 13,8% y Al rojo vivo anotó un 11,7%.