hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA PRUEBA SEMANAL

Los nuestros y Casados a primera vista baten al Ministerio, y Chabelita desmiente a Kiko



Ana Rosa lideró frente a "Espejo Público" y "La mañana" con Mariló Montero, mientras "Sálvame" continuó con su campaña para salvar a Belén Esteban de la expulsión de "GH VIP".



Radhamés Pérez / Actualizado 10 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco volvió a confirmar el éxito de Los Nuestros en la noche del martes. La serie protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez consiguió un estupendo 18,9% de share con el capítulo en el que el equipo de Sánchez sobrevive a una emboscada pero el convoy se ve obligado a separarse tras la persecución de los hombres de Rashid. Más de 3,4 millones de espectadores no se quisieron perder la química entre los dos protagonistas. Anteriormente, GH VIP: Última hora con Raquel Sánchez Silva se llevó un 12,4% con la prueba semanal a los concursantes.

En Antena 3, Casados a primera vista subió en su segunda entrega hasta el 15,8%. La boda de Salva y Gloria sedujo a 2,9 millones de espectadores con la primera bronca en el matrimonio por las palabras de la madre de Salva, que pedía a su nuera que dejase a su hijo terminar las oposiciones. El hormiguero alcanzó un 14,2% con la visita de Ricky Martin.

En La 1, El ministerio del Tiempo perdió share (12,7%) aunque mantuvo a sus espectadores al adelantar su hora (2,6 millones). En La Sexta, El Intermedio se llevó un 13,3% mientras que La cosa anotó un 8%. En Cuatro, CSI: Nueva York registró un 6,7% y un 8,9% en sus dos capítulos.

En la sobremesa, Amar es para siempre alcanzó un 15,4% mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta un estupendo 18,5% en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón se llevó un 14,9% mientras que Sálvame naranja registró un 18,7%. El programa presentado por Paz Padilla analizó la actitud de Ylenia tras salir de la casa y las palabras de Chabelita para desmentir su ruptura con Alejandro, tal y como informó Kiko Hernández.

En los concursos, Pasapalabra continuó líder con un potente 18% en Telecinco mientras que ¡Ahora caigo! alcanzó un 15,6% y ¡Boom! un 13,6% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó hasta el 21% de share por delante de Espejo Público que se llevó un 17,6% y La mañana de La 1 que alcanzó un 7,6%. Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora registraron un 12,8%.