hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

A GRITO PELADO

Ylenia y el odio en el plató de GH VIP eclipsan el debut de Jordi Rebellón en Cuéntame



Belén Esteban puede ser la próxima expulsada pero antes Jordi González sufrirá de nuevo a la histriónica enemiga de Olvido y Ares. En San Genaro, Herminia se cae hay nuevo novio a la vista.



Radhamés Pérez / Actualizado 6 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Acercándose ya a su fase final, GH VIP sigue reventando las audiencias de los jueves. La novena gala, con la expulsión de Yelenia con el 55,8% de los votos, subió 1,8 puntos respecto a la de la salida de Ares de la semana pasada y marcó un 30,8%, superado sólo por la segunda allá por el mes de enero. Algo más de cuatro millones vieron a una Ylenia más vulgar, histriónica y más pasada de rosca que nunca, llamando promiscua a Olvido Hormigos, atacando por todos los flancos a Ares Teixidó y dejando literalmente sin palabras -excepto una expresión sumamente vulgar- a Kiko Rivera. El próximo domingo, los fans de Ylenia podrán disfrutar de nuevo de la granhermana en el "tercer grado" al que será sometido y que a buen seguro volverá a superar todos los récords. Mientras, en la casa de Guadalix, Belén Esteban, Fede y Chari se juegan la expulsión.

Con estos datos de Telecinco, La 1 sufrió un bajón de 1,9 puntos con uno de los peores datos de Cuéntame cómo pasó. De todos modos, el debut de Jordi Rebellón -ex Vilches- como posible novio de Inés, el agobiadísimo Antonio Alcántara y su suegra Herminia, con caída en la peluquería y rotura de cadera, cosecharon un 15,2% con algo más de tres millones de fieles seguidores. Ochéntame otra vez, con La crónica negra, anotó después un 9,7% de share.

Con El Hormiguero y la visita de Los Morancos comenzó bien la noche en Antena 3 con un 15,3% pero luego la película, Fuego cruzado, se quedó en un 11,5%. La noche en La Sexta logró un buen 13% para Wyoming y El Intermedio pero los dos capítulos de El mentalista sólo interesaron al 7,7 y al 5,8% de la audiencia. En Cuatro, Gym Tony obtuvo un 6,3% y los capítulos de Castle un 7 y un 7,6%. 

Por la tarde muy buenos datos para Telecinco. Sálvame limón subió al 14,2% y Sálvame naranja superó en una décima la barrera del 20% con 2,1 millones de seguidores. Después, Pasapalabra registró un 19,1%.

En Antena 3, Amar es para siempre sigue en racha con un 15,4% al igual que El secreto de Puente Viejo con un 19%. También subió Ahora caigo (16,4%). En La 1 lo más visto fue de nuevo la primera película de sobremesa, No mires atrás, con un 9,2%. Aquí la tierra interesó al 7,7% de la audiencia. En La Sexta, Cristina Pedroche bajó al 6,7% con Zapeando.

La mañana fue una vez más para Ana Rosa Quintana con la visita de Ignacio González (21,9%), Espejo Público logró un 17,8% y La Mañana con Mariló Montero un 6,8%. Las mañanas de Cuatro bajaron al 12,8% y también perdió fuelle Antonio García Ferreras con un 10,9% para Al rojo vivo.