hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ERROR DE TVE

Los nuestros y Casados a primera vista noquean al Ministerio, y los celos de Ylenia



Estallan los celos en GH VIP mientras Olvido Hormigos calienta Sálvame. Laurent y Toñi se casan a ciegas en Cancún mientras Blanca Suárez y Hugo Silva debutan en Mali.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dos potentes y muy diferentes estrenos en la noche del lunes en Telecinco y en Antena 3 se lo pusieron difícil al interesante Ministerio del Tiempo en La 1 en su segunda semana de emisión tras una incomprensible decisión.

Lideró la miniserie de tres capítulos Los nuestros de Mediaset, la misión rescate en Mali de dos niños, Alejandra y Mario, con la intervención de un equipo de élite para liberarlos de las manos de un peligroso grupo de yihadistas. Protagonizada en sus papeles principales por Blanca Suárez y Hugo Silva, la ficción enganchó a más de 3,9 millones de espectadores cosechando un 20,7% de share. En el late night, 24 horas con los nuestros interesó al 14,6% de la audiencia. Antes, en el access prime time, GH VIP última hora logró un 12,9% de share con los celos de Ylenia que comienza a ver en Chari a una rival.

En Antena 3, la noche comenzó con El Hormiguero que recibió la visita de Blanca Romero y Yon González cosechando un 13,3% de share. Ya en horario estelar, Laurent Charles, un belga de 41 años y Toñi Muñoz, una gaditana de 36, fueron los dos primeros en casarse sin haberse visto nunca antes y con la única "garantía" que les otorgaba un exhaustivo test de compatibilidad. Tras la boda en Cancún y un mes de convivencia decidirán, al igual que las otras tres parejas, si continúan juntos o se divorcian. La oferta de Casados a primera vista convenció a tres millones de espectadores que le otorgó a Antena 3 un 15,5% de share. Después, en el late night, Casados a primera vista: el informe interesó al 12,6% de la audiencia.

Así las cosas, el buen estreno de la semana pasada en La 1, El Ministerio del Tiempo, que se mudó del martes al lunes en una decisión poco comprensible, se vio totalmente eclipsado y cayó de un buen 14,8% a un flojo 12,9% para una ficción española de mucha calidad y con excelentes actores. Después Los archivos del Ministerio sólo interesaron al 7,2% de los espectadores.

El cine de La Sexta, con Furia de Titanes no pasó del 10,2% después de magnífico 13,4% de Wyoming en El Intermedio. En Cuatro, Gym Tony anotó un 5,6% y los dos capítulos de CSI Nueva York un 5,7 y un 6,3%.

Sin grandes cambios en la tarde, Sálvame limón logró un 13,4% y Sálvame naranja un 18,3% destacando el tema de Olvido Hormigos y Eduardo Fedriani, entrenador en el programa ¡Mira quién salta!, pillados por la revista ¡QMD!.  Christian Gálvez y Pasapalabra anotaron un 18,8%.

La tarde de Antena 3 comenzó con los preparativos de boda de la hija de Pelayo en Amar es para siempre (14,7%) y continuó con la huida de Murcia de Mariana en El secreto de Puente Viejo (17,8%) antes de Ahora caigo (14,9%) y Boom (12,4%). Lo más visto de la franja en La 1 fue la primera película, Un paseo por la felicidad, con un 9%. En Cuatro destacó el último capítulo de Hawai 5.0 con un 7,2% y en La Sexta, Cristina Pedroche bajó al 6,9% con Zapeando, antes de Más vale tarde (7,6%).

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,4% en Telecinco. Espejo público en Antena 3 logró un 17,2% y La Mañana de Mariló Montero en La 1, un 7,9%. Pasado el mediodía, Las mañanas de Cuatro hicieron un 13,8% y Al rojo vivo, en La Sexta un 11,5% para García Ferreras.