hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MATÍAS PRATS LIDERA

Ares Teixidó y el no tongo de GH VIP vs Gabilondo y Évole, los Gipsy Kings y Coronado



Belén Esteban fue una vez más la protagonista del debate de Jordi González en Telecinco en una noche en la que bajó "Salvados" pero subió Ana Pastor con Alberto Garzón.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con nuevo liderazgo de Telecinco y GH VIP: el debate en prime time y late night. El programa conducido por Jordi González reivindicó nada más comenzar la limpieza en el recuento de votos. No hubo "tongo" en la expulsión de Ares Teixidó cuando se esperaba la de Belén Esteban como certificó el director de operaciones de la empresa que gestiona las votaciones. Después, largo "tercer grado" a Ares analizando su ambigua relación con Belén que fue seguido por más de 2,8 millones de espectadores y cosechó un 19,9% de share

La segunda opción de la noche fue La Sexta con Salvados dedicado a "Mis primeras finanzas" que condujo como siempre Jordi Évole y reunió a casi 2,8 millones de seguidores en el prime time, el 13,3% de la audiencia. Évole perdió 1,2 puntos con el debate con el exministro de Educación Ángel Gabilondo, respecto a la semana anterior con el "Ultimátum a Grecia". Después, Ana Pastor y El Objetivo subió hasta el 10,2% con la entrevista al secretario general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ganando 2 puntos.

En cuanto al cine, La 1 con Cazadores de sombras: ciudad de huesos (12,7% con casi 2,5 millones de espectadores) se impuso por 2 décimas a la oferta de Antena 3 con El cuerpo, protagonizada por Jose Coronado Belén Rueda, que interesó a casi 2,4 millones de cinéfilos. 

En Cuatro, el reality Gipsy Kings, con su cuarta gala subió hasta el 8,8% con 1,8 millones de seguidores mientras que después, Palabra de gitano anotó un 7% y en el late night, Cuarto Milenio con Iker Jiménez cosechó un 10,4%. 

Como siempre, el multicine de Antena 3 lideró la tarde. La hija del pastor anotó un 15,9%, Corazones en llamas un 18,6% y Herencia en el paraíso un 15,1%. La película más vista de las tres de La 1 fue Lara Croft: Tomb Raider: la cuna de la vida que logró un 11,6%. En Telecinco, lo más visto de la franja de tarde fue ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos que recogió un 11,9%.

Los informativos más vistos del domingo fueron los de Antena 3 con Matías Prats que anotó un 15,7% a las tres de la tarde y un 14% a las nueve de la noche.