hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VELADA INTENSA

Debate con Teresa, Sabina perseguido, la dura Rosa, y la pizarra de Albert



Apasionante madrugada con el debate político de lo que ya está en juego en Andalucía, la confesión a tumba abierta de la voz de culto, una desafiante Rosa Díez y la pizarra pedagógica.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 marzo 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Rifirrafe en La Sexta Noche entre Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, y Pablo Casado, portavoz del comité electoral del Partido Popular, el rostro mediático y joven por el que han apostado Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

En un momento intenso de la noche del sábado y la madrugada del domingo, Teresa Rodríguez aseguró que Mariano Rajoy parece que "hace tiempo que no vive en el mismo país que vivimos los demás", y apuntó que hablar de una salida de la crisis viendo lo que hay en la calle es “irracional". Por su parte, Pablo Casado defendió que con el Partido Popular al frente del Gobierno se ha generado empleo y el gasto social ha crecido. "Nosotros creamos prosperidad, vosotros repartís la miseria", recriminó a Teresa.

Joaquín Sabina, en La Sexta Noche, hizo sus confesiones a tumba abierta. Denunció que "me he sentido perseguido por Hacienda". En el mismo plató, Rosa Díez matizó y explicó que "yo no soy agresiva, soy vasca y hablo con dureza".

Frente al programa de Iñaki López en La Sexta, Sandra Barneda llevó como invitado, y plato fuerte, a Albert Rivera. Como destacó Hechos de Hoy. el líder de Ciudadanos, en el programa Un tiempo nuevo (UTN), explicó de forma minuciosa y pedagógica las grandes apuestas innovadoras del programa económico. Fue una novedad de pizarra pedagógica en lugar entrevista.

En el balance de las audiencias, La Sexta noche (13,5%) recuperó el liderazgo frente a Un tiempo nuevo (10,6%). La Sexta Noche logró imponerse como la opción más vista del prime time con un share de 13,5% y 1.690.000 espectadores. Superó así a Un tiempo nuevo que con la pizarra de Albert Rivera logró una cuota de pantalla de 10,6% y 1,3 millones de espectadores.

Cuatro, con la retransmisión del partido de la Liga BBVA entre Málaga y Getafe. lo menos visto de la noche con una cuota de pantalla de 6,1% y 1.030.000 personas. La lucha por el cine se la llevó Antena 3 con la película Aventura extraordinaria que logró un share de 13,2% y 2.194.000 espectadores. La 1 sumó con la película Chantaje un 9,9% de cuota de pantalla y 1.693.000 personas.